Novia de Bruce Dickinson también se suma a misterioso anuncio del nuevo disco de Iron Maiden
Connect with us

Noticias

Novia de Bruce Dickinson también se suma a misterioso anuncio del nuevo disco de Iron Maiden

Published

on

Leana Dolci, la novia de Bruce Dickinson, nuevamente causó un alboroto entre los fanáticos de Iron Maiden, no por una foto sensual, sino por una en referencia al nuevo disco de la Bestia.

En esta ocasión, la francesa subió una imagen en su perfil de Instagram con la descripción «Mene, Mene, Tekel, Upharsin» (referencia a la mano en la pared en el mito bíblico de la Fiesta de Baltazar).

Aunque no dio muchas pistas al respecto, borró la publicación en tan solo minutos, por lo que dejó más hablando a los fanáticos de Iron Maiden.

Como ya sabemos, el 15 de julio estamos invitados todos a la Fiesta de Baltazar, la cual todavía es un misterio el evento que nos propone Bruce Dickinson.

TAMBIÉN LEE:
JOHN 5 publica videoclip de su nuevo single, “Land of The Misfit Toys”

Esta es una banda que le gusta al Bananero. Esto es Suicidal Tendencies y es Crossover Thrash. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

#hellfest #suicidaltendencies #crossoverthrash

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Advertisement

Noticias

Dark Angel revela información de su nuevo disco de estudio

Published

on

dark angel

El guitarrista de Dark Angel, Eric Meyer, publicó una actualización a través de las redes sociales en la que anunció que estaba trabajando en nuevo material junto con el baterista de la banda, Gene Hoglan. Se espera que el nuevo álbum, el primero desde Time Does Not Heal de 1991, se lance a fines de 2022 o principios del próximo año.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X