Músicos de Exodus, Hirax y más tocan concierto benéfico para Tom Hunting
Connect with us

Noticias

Músicos de Exodus, Hirax y más tocan concierto benéfico para Tom Hunting

Published

on

El baterista Tom Hunting tiene cáncer, pero eso no lo ha parado ni a él ni sus amigos músicos de Exodus, Hirax, Machine Head quienes tocaron «A Lesson in Violence» de Exodus con The Bonless Ones, la leyenda del punk.

El concierto benéfico se realizó el último 17 de julio en el Holy Diver de Saacramento, California en donde se recaudó fondos para gastos médicos.

Los invitados especiales fueron Gary Holt (Exodus, Slayer), Katon W. De Pena (Hirax), Craig Locicero (ex Forbidden), Rick Hunolt (ex Exodus) y Chris Kontos (ex Machine Head).

El líder de Cro-Mags se arrepiente de una cosa de ser el impulsor de los Skinheads en Nueva York. Descúbrelo mediante sus propias palabras. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

#cromags #skinhead #nuevayork #hellfest

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Advertisement

Noticias

Todo sobre Joseph Quinn | El «metalero» de Stranger Things 4

Published

on

Joseph Quinn

Joseph Quinn, el más importante metalero del momento. Joseph Quinn es un actor Británico de cine, televisión y teatro, graduado de la escuela de London Academy of Music and Dramatic Art. Tiene créditos en series, como Dickensian (2016), Howards End (2017) y Catherine the Great (2019). En mayo del 2022 alcanzo la fama mundial por su papel de «Eddie Munson» en la cuarta temporada de Stranger Things (Netflix).

Hizo su primera aparición en televisión en un episodio de la serie Postcode de la cadena CBBC en 2011. En 2016, Joe Quinn obtiene su primer rol protagonico al interpretar el papel de Arthur Havisham en Dickensian, serie emitida por BBC One y en la que apareció en 19 episodios.1​ Entre 2017 y 2020 registró apariciones en otras producciones para televisión como Game of Thrones, Howards End, Los miserables y Strike2​3​4​ En lo que va de su carrera ha actuado sobre los escenarios londinenses del National Theatre y Off West End. Como actor de cine, ha registrado participaciones en tres cortometrajes y en películas como Overlord (2018) y Make Up (2019).5​ En 2019 fue elegido para interpretar a Eddie Munson en la cuarta temporada de la popular serie de Netflix, Stranger Things4​6​7​. Y aunque la lectura de guión se dio a comienzos del 2020, las grabaciones se dieron lugar un año después debido a la emergencia mundial por la pandemia, retrasando el estreno del Vol1 hasta mayo del 2022. A finales de julio del 2022, se dio a conocer que firmo parte de la agencia de talentos americana CAA.

Joseph Quinn (Eddie Munson) toca con Metallica el superclásico «Master of Puppets»

Únete ahora a la primera red social de Metaleros Joseph Quinn, el actor que interpretó a Eddie Munson en Stranger Things, no solo conoció a Metallica, sino también que interpretaron…

TAMBIÉN LEE:
Dave Mustaine lanza una fecha de lanzamiento para el nuevo disco de Megadeth
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X