Mikael Åkerfeldt asegura que no compone nueva música para Opeth, pero sí para Netflix
Connect with us

Noticias

Mikael Åkerfeldt asegura que no compone nueva música para Opeth, pero sí para Netflix

Published

on

Mikael Åkerfeldt, líder de Opeth, contó que no hay nueva música para Opeth, aunque trabaja para una serie de Netflix, en entrevista con Jordan Rudess de Dream Theater.

Esta respuesta, surgió luego que el tecladista le preguntara sobre novedades: “No para Opeth. No quiero ser insensible, pero la pandemia fue un buen momento para laburar porque me contrataron para que componga canciones para una serie”.

El músico sueco contó que está bajo el mando del director de Jonas Åkerlund, el mismo que lideró videoclips para Madonna y Lady Gaga.

Åkerlund tiene un pasado en el metal: “Estaba en una banda llamada Bathory y es un amigo mío. Él fue quien me llamó si estaba interesado en una serie para Netflix llamada Clark Olofsson, quien es un famoso ladrón, así como una biopic. Así que tengo que hacer música ambientada en los 40s. Es mucha diversión y sigo trabajando en ello”.

TAMBIÉN LEE:
Estrellas del rock y metal que pisaron las pirámides de Teotihuacán

“Al principio, no quería hacer muchas voces, pero hice algunas voces. Él me envió el guión y lo leí. Pero básicamente me dijo: ‘Escribe música como lo haces normalmente’. Eso es lo que hice, solo piezas más cortas, como piezas de tres minutos. No quieres perder tiempo trabajando en una pieza de 20 minutos y luego él dice: ‘Eso apesta’. Así que estoy haciendo cosas más breves. Pero ha sido muy divertido. Y creo que he aprendido mucho. Tuve que estudiar música, cómo sonaba en diferentes décadas, etc. OPETH-y suena, supongo, y algunas cosas definitivamente no suenan OPETH-y. Pero ha sido muy divertido. Y algunas cosas que creo que son realmente bonitas, casi espero que no se utilicen, así que podría tomarlas para OPETH “.

TAMBIÉN LEE:
La frustración de los fanáticos de Iron Maiden, luego de que se anunciara la gira 2022

Esto es “Black Metal” de Witchcraft, pero no es lo que te imaginas. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

#witchcraft #blackmetal #hellfest

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X