Michael Kiske elogia a Andi Deris y nombra una de las mejores canciones que compuso
Connect with us

Noticias

Michael Kiske elogia a Andi Deris y nombra una de las mejores canciones que compuso

Published

on

Michael Kiske, vocalista de Helloween, habló maravillas de su colega Andi Deris en entrevista con Eonmusic.

«Sigo pensando que podríamos haber puesto la balada («Into The Sun»), en el disco. La forma en que lo produjeron fue fenomenal, lo cambiaron tanto en la producción que al final a él [a Deris] ya no le gustó. Bajaron la tonalidad, usaron un tipo diferente de instrumentación con un piano y cosas así. Me gustó, pero los productores y él no estaban contentos con eso, solo quieren volver la próxima vez a la versión original y hacerlo como estaba al principio. Podría haber sido incluido álbum, no sacar ninguna canción, solo poner esa balada extra allí”.

TAMBIÉN LEE:
Andi Deris revela si Helloween lanzará o no un nuevo álbum con la formación "Pumpkins United"

Seguido, continuó elogiando la capacidad de escribir canciones de Deris: «‘Into The Sun’, creo que ese es el nombre. Gran, gran canción. Realmente, quizás la mejor canción que compuso. Es un gran compositor».

Ayer analizamos a la banda más querida de TODA Latinoamérica en el Road to Hellfest. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

Road to #hellfest #groovemetal #fivefingerdeathpuch #ffdp #5fdp

♬ A Little Bit Off – Five Finger Death Punch

Advertisement

Noticias

Esposa de Andreas Kisser pierde la batalla contra el cáncer: «No recuerdo la última vez que dormimos juntos»

Published

on

Andreas Kisser acaba de perder a su esposa a la edad de tan solo 55 por cáncer, la batalla duró unos años desde la pandemia y siguió en la gira actual de Sepultura que desistió participar el guitarrista para atender a su mujer.

«No recuerdo la última vez que estuvimos durmiendo en la misma cama (risas), por año y medio tengo este tipo de rutinas como esposo, padre, hijo y amigo. No tuve eso por muchos años. Fue difícil readaptarse o reconectarse con este otro yo. Soy yo, pero no estoy acostumbrándome decía a modo de queja. No tengo tiempo de estudiar o de hacer ejercicio decía antes. Ahora que dejé el alcohol desde hace una año y medio, me ayudó a despejar la mente, a encontrar nuevas posibilidades», comentó el guitarrista brasileño.

TAMBIÉN LEE:
Michael Kiske y Michael Schenker rinden tributo a Dio y Rainbow con "A King Has Gone"

Fuente: Podcast «GLHF» de Matt Heafy

Retiro de Kisser de la gira de Sepultura

El guitarrista se salió de la gira europea para estar con su esposa que padece cáncer y es que con el músico sustituto es Jean Patton.

Mientras tanto, Kisser estuvo al lado de su esposa en el hospital y hasta pidió donaciones de sangre.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X