Metal Church se despide de Mike Howe y culpa al sistema de seguro médico por su muerte
Connect with us

Noticias

Metal Church se despide de Mike Howe y culpa al sistema de seguro médico por su muerte

Published

on

Metal Church se manifestó en sus redes sociales y escribió un emotivo mensaje, además de que la razón de que Mike Howe tomara esa decisión fue por la precaria sistema de seguro médico.

La banda estadounidense aclaró que Howe estuvo en búsqueda de un tratamiento, pero no encontró la solución o no lo ayudaron en hallar una terapia para lo que padecía: “Decíamos que nuestro hermano sufría y mientras buscaba asistencia médica, los tratamientos que estaba utilizando no lo protegían. De lo contrario, todavía estaría con nosotros hoy”.

Si conocías a Mike Howe, entonces sabías que era un ser humano verdaderamente bueno que amaba a sus amigos, su familia y sus muchos fanáticos en todo el mundo. Él siempre haría un esfuerzo adicional para hacer que alguien se sintiera bien y siempre te daría la camisa de su espalda si la necesitabas. Les pedimos que recuerden a Mike de esa manera y por la increíble música metal que creó.

TAMBIÉN LEE:
Músicos de metal se despiden de Mike Howe (Metal Church)

Este es un momento extremadamente difícil para todos los que conocieron a Mike personalmente y para quienes lo conocieron a través de la música. Todos seguimos procesando la pérdida de nuestro hermano. Lamentamos que se haya malinterpretado la declaración original o se haya creado un cuadro de diálogo incorrecto. Les pedimos que dejen de atacarse entre sí en relación con el fallecimiento de Mike y Metal Church. Te pedimos que tomes esa energía y la uses para mantener viva la memoria de Mike compartiendo la música que creó mientras estuvo con nosotros. Queremos que la música de Metal Church acerque a la gente como lo ha hecho a lo largo de los años y no sea divisiva.

TAMBIÉN LEE:
Glen Benton recibe vacuna y confirma primer show de Deicide en 1 año

Dios de la velocidad, Mike Howe, ¡¡¡TE AMAMOS!!!

Esto es lo que dice El Bananero del disco de covers de Metallica. Saaabe. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

así se dice #elbananero #bananero #elbananerosoyio #megadeth #metallica

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X