Metal Allegiance anuncia concierto sin David Ellefson, pero con vocalistas de Death Angel y Armored Saint
Connect with us

Noticias

Metal Allegiance anuncia concierto sin David Ellefson, pero con vocalistas de Death Angel y Armored Saint

Published

on

Era de suponerse que Metal Allegiance también dejaría de contar con los servicios del bajista David Ellefson, por otro lado los invitados especiales son los vocalistas Mark Osegueda de Death Angel y John Bush de Armored Saint.

Los músicos restantes para esta sesión son Mike Portnoy en la batería, Alex Skonick y Phil Demmel en la guitarra, además de Mark Menghi en el bajo.

Bush comentó: «Siempre es una maravilla subir al escenario con mis amigos de METAL ALLEGIANCE. ¡Nunca toqué en Long Island con ellos! Esta es la primera vez para mí… Estoy deseando subirme a cualquier escenario en este momento. Estaré cantando algunas canciones de metal clásicas y originales de METAL ALLEGIANCE junto con algunas melodías de ANTHRAX de los discos que hice con ellos… Después de todo, es el 40 aniversario de ANTHRAX… ¡Vamos, metaleros!»

TAMBIÉN LEE:
Post Malone estrena canción de trap dedicado a Motley Crue y Tommy Lee lo disfruta

Menghi dijo: «¡METAL ALLEGIANCE está de regreso! ¡No puedo esperar para volver al escenario y perder algunos de estos kilos de COVID! Jaja. Ha pasado demasiado tiempo desde que lo hicimos y este espectáculo es especial, ya que está en la casa de METAL ALLEGIANCE. césped de Long Island. El público de Nueva York tiene que ponerse al día con nuestros amigos de la costa oeste. ¡Mostrémosles cómo se hace!»

Portnoy declaró: «¡Después de un año y medio de vacaciones inesperadas, estoy muuuuy emocionado de poder tocar en vivo de nuevo! Hogar dulce hogar, Long Island… ¡No puedo esperar!»

Skolnick afirmó: «Todos estamos ansiosos por subir al escenario una vez más como METAL ALLEGIANCE, esta vez en Long Island, nuestra ciudad natal simbólica, vista de muchas reuniones (y clubes) y la ubicación de nuestra primera grabación. Todos hemos tenido, esto El primer (y único) concierto de METAL ALLEGIANCE de 2021 tendrá una energía extra especial. ¡No te lo pierdas!».

TAMBIÉN LEE:
Máscara de Quiet Riot es subastada y esperan unos 50 mil dólares

El concierto que tanto hablan estos reconocidos músicos se realizará este 25 de septiembre en Patchogue, Long Island, Nueva York. Las boletas están 35 dólares la preventa y en el local 40 dólares. Lo puedes reservar mediante este enlace oficial.

Hasta Mikael Akerfeldt (Opeth) se sentía un perdedor. Estas declaraciones son tristes, pero te servirán para tener una mejor perspectiva de vida. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

Todos nos sentimos fracasados alguna vez #mikaelakerfeldt #opeth #progresivemetal #metalprogresivo #suecia #hellfest

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Advertisement

Noticias

David Ellefson y Jeff Scott Soto están planeando algo juntos otra vez

Published

on

Jeff Scott Soto

Jeff Scott Soto parece haber reactivado su proyecto con David Ellefson, tres meses después de que el cantante dijera que su colaboración estaba «en espera» mientras el ex bajista de MEGADETH estaba trabajando en las secuelas de su escándalo.

En marzo pasado, Soto y Ellefson anunciaron que estaban colaborando en material nuevo bajo el nombre de «ELLEFSON-SOTO». La versión del dúo del clásico de RIOT, «Swords & Tequila», fue lanzada simultáneamente en todos los canales de transmisión digital por Combat Records.

Jeff Scott Soto

Jeff Scott Soto

En octubre, se le preguntó a Soto en una entrevista con Dr. Music si el resto del material que grabó con Ellefson eventualmente vería la luz, Soto dijo: “Espero que eso suceda en algún momento. Le di a David, como a muchas personas, el espacio y el tiempo para lidiar con sus propias cosas”.

TAMBIÉN LEE:
Gojira pospone gira en Europa por Covid-19

“Nos estábamos preparando para el lanzamiento y obviamente las cosas se suspendieron por ese motivo”, explicó. “Y es mejor que las cosas desaparezcan y se calmen, porque no necesitamos el tipo de prensa que viene con eso, especialmente los comentarios [de] los vaqueros de Internet. Vamos a dejar que esto se deslice debajo de la alfombra, y estoy seguro de que estas cosas resurgirán. Y la idea de eso resurgirá y nos llevará allí… Estoy seguro de que revisaremos todo cuando sea el momento adecuado”.

Jeff Scott Soto 2021

Jeff Scott Soto 2021

El pasado martes 18, Soto compartió una foto suya en Instagram con Ellefson y el pie de foto era: “Algo se está gestando en Los Ángeles hoy… #davidellefson”.

Cuando se anunció por primera vez la colaboración de Ellefson con Soto, David dijo en un comunicado: «Jeff y yo hemos sido amigos durante tantos años, es genial colaborar finalmente en algún material juntos. Tiene una voz y un estilo distintivos, perfectos para algunas ideas nuevas que mi guitarrista Andy Marongelli y yo estamos escribiendo. Estamos entusiasmados con el progreso de todo esto y pensamos que este sería el momento perfecto para dar un pequeño adelanto”.

TAMBIÉN LEE:
Máscara de Quiet Riot es subastada y esperan unos 50 mil dólares

En ese momento, Jeff agregó: “Dado que COVID-19 se ha vuelto tan negativo en todo el mundo, realmente ha ofrecido a muchos artistas la oportunidad de finalmente colaborar entre ellos, lo que tal vez nunca hubiera sucedido de otra manera … David muchos años Hace un tiempo, sabíamos por nuestros otros esfuerzos fuera de nuestros trabajos diarios que podíamos crear algunos atascos geniales… y aquí estamos, contándote nuestro pequeño y genial secreto».

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X