Megadeth desde el estudio: Dave Mustaine muestra a su misterioso bajista
Connect with us

Noticias

Megadeth desde el estudio: Dave Mustaine muestra a su misterioso bajista

Published

on

Así se está promocionando el nuevo disco de Megadeth: con videos de cameo en donde Dave Mustaine acaba de filmar a su nuevo bajista.

Recordemos que el líder de la banda está grabando dichos videos en la plataforma Cameo para saludar cualquier tipo de festejo, en este caso un cumpleaños, pero esta vez soltó alguna que otra información.

Mustaine enfocó primero a su productor, Chris Rakestraw y luego al misterioso bajista que estaba escondido detrás de la silla.

Aunque realmente no vemos quién es, hay dos pistas, primero el bajo que es una Ibanez BTB de 5 cuerdas y alguien que no tiene tatuajes en los brazos. En esta descripción encaja Steve DiGiorgio quien tiene experiencia con Death, Autopsy, Control Denied, Testament, Obscura y Sadus.

TAMBIÉN LEE:
David Ellefson: "Dave Mustaine inventó el Thrash"

Todavía nada está dicho, pero Mustaine aseguró que ya se regrabó el bajo, así que ya no falta para saber quién es el nuevo bajista de Megadeth.

Bassist caught in Dave’s new cameo. 5 string and no arm tattoos. Maybe black veil brides logo from Megadeth

Esta es una banda que le gusta al Bananero. Esto es Suicidal Tendencies y es Crossover Thrash. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

#hellfest #suicidaltendencies #crossoverthrash

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X