Mayhem tocará canciones de Ramones, Dead Kennedys y más en su nuevo trabajo
Connect with us

Noticias

Mayhem tocará canciones de Ramones, Dead Kennedys y más en su nuevo trabajo

Published

on

mayhem ramones

Nota de prensa:

La leyenda del Black Metal, Mayhem, ha anunciado de manera oficial y a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo EP, «Atavistic Black Disorder / Kommando» la próxima semana. En este nuevo EP, que se lanzará el 9 de julio de 2021, la banda también interpretará canciones de bandas como DISCHARGE, DEAD KENNEDYS, RUDIMENTARY PENI y RAMONES, reapropuestas con la actitud malvada de MAYHEM y algunos temas inéditos. Hoy la banda presenta el single » Everlasting Dying Flame «, disponible a continuación:

Tracklist de «Atavistic Black Disorder / Kommando»

SIDE A
Voces Ab Alta
Black Glass Communion
Everlasting Dying Flame

TAMBIÉN LEE:
Zakk Wylde aprovecha la falta de trabajo con Ozzy y revela gran noticia para BLS

SIDE B
In Defense Of Our Future (Discharge Cover)
Hellnation (Dead Kennedys Cover)
Only Death (Rudimentary Peni Cover)
Commando (Ramones Cover)

Sobre los videos desde el estudio de grabación

Los maestros del Black Metal, Mayhem, se encuentran en estos momentos a puertas del lanzamiento de su nuevo trabajo, esta vez del EP «Atavistic Black Disorder / Kommando». Como parte del lanzamiento están publicando una serie de videos «detrás de cámaras» de todo lo que pasó la banda al momento de grabar este trabajo. La serie lleva por nombre «An Everlasting Flame» y ya puedes ver los primeros tres episodios dando clic a los clips que se encuentra al final del post.

TAMBIÉN LEE:
Mayhem explora los límites con su nuevo videoclip | ¿Nueva censura en Youtube?

Como sabemos, este nuevo EP del grupo saldrá la venta a partir del próximo 9 de julio de Julio mediante Century Media Records.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X