Max Cavalera y su playlist: "No quiero ser un viejo que solo escucha canciones de los 80s"
Connect with us

Noticias

Max Cavalera y su playlist: «No quiero ser un viejo que solo escucha canciones de los 80s»

Published

on

Max Cavalera

Max Cavalera se resiste a ser un trve y compartió su setlist de canciones que escucha, ahora que está viejo gusta de descubrir nueva música.

El brasilero indicó que el metal underground es un movimiento emocionante: «Siempre quiero decir lo genial que son las nuevas bandas. La nueva música es lo más emocionante. No quiero ser un viejo que solo escuche canciones de los 80s. No me malinterpreten, me gusta Celtic Frost y Possessed, pero hay mucho más ahora».

Además, contó que los sus amigos también son una fuente para descubrir nueva música. Por ejemplo, el productor de Soulfly, Arthur Rizk, le enseñó Lesions Of A Different Kind de Undeath: «Tienen riffs pegajosos y un tremendo groove».

TAMBIÉN LEE:
Nekromant publica videoclip de su nuevo single, “The Woods”

Por otro lado, el baterista Zach Coleman de Go Ahead And Die le mostró la banda Undergang: «Ellos hacen que el Death Metal sea más divertido».

«Una de mis cosas favoritas en el mundo es decirle a la gente que escuche tal banda y que la gente me recomiende. El contacto humano no debería perderse por la vida moderna. En nuestra época, descubríamos música gracias a la lista del disco. Con Internet descubrí Swampbeast», reflexionó el guitarrista y vocalista.

Nuestro #roadtohellfest sigue de pie. Esta vez, conoceremos a una banda creada por un suizo-uruguayo. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

#soen #suecia #uruguay #hellfest #metalprogresivo

♬ Monarch – Soen

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X