Lita Ford sobre su primer concierto en medio de la pandemia: "Fue magia"
Connect with us

Noticias

Lita Ford sobre su primer concierto en medio de la pandemia: “Fue magia”

Published

on

Los conciertos están comenzando a realizarse tras la pausa por la pandemia y Lita Ford habló de cómo se siente en entrevista con la radio QFM96‘s “Torg & Elliott”.

“Oh, Dios. Fue mágico. Quiero decir, todavía lo es. Pero en los primeros shows, estábamos como… En [marzo] de 2020, estábamos en un crucero, y ahí fue cuando todo el asunto de COVID explotó. Cinco bandas fueron canceladas en el crucero y estábamos varados en casa. Solo dijimos, ‘Está bien, tu año está cancelado’. Estábamos como, ‘Oh, ¿qué? ¿Tenemos que ir a casa? ¿Y hacer qué? Esperar y esperar.

“Quiero decir, estamos encantados de volver a estar de gira”, continuó. “Estamos muy contentos de que haya fans que sienten lo mismo que nosotros. El público respondió bien, realmente genial”.

TAMBIÉN LEE:
Cuando Eddie Van Halen fue cruel con Lita Ford por ser mujer: "No eres una estrella de rock"

Cuando se le preguntó cómo ocupó su tiempo durante la pandemia, Lita dijo: “Honestamente, no lo logré, pero realmente necesitaba un descanso. Habíamos estado de gira durante 10 años. Es como, ‘Espera un minuto ¿Así que ahora no estamos de gira? Así que no hay ningún lugar adonde ir, no hay nada que hacer, nadie puede venir en bicicleta, así que salía y cabalgaba por las montañas y volvía a casa y descansaba”.

Esto es “Black Metal” de Witchcraft, pero no es lo que te imaginas. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

#witchcraft #blackmetal #hellfest

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X