Lexxi Foxx deja de ser bajista de Steel Panther y le dedican emotiva despedida
Connect with us

Noticias

Lexxi Foxx deja de ser bajista de Steel Panther y le dedican emotiva despedida




  • >
  • >

Published

on

Steel Panther

El video parece una broma, pero es cierto, Lexxi Foxx ya no es más el bajista de Steel Panther y dejó su puesto vacante.

El fin de una era
La gran pandemia de 2020-2037 nos ha afectado a todos. Para algunos, sin embargo, abrieron puertas de oportunidad y ha sido un catalizador para buscar la verdadera vocación de uno en la vida. Esta es la historia de Lexxi. Comenzó su negocio paralelo, «Las mascotas más bonitas de Sexy Lexxi», para conseguir dinero para su tratamiento de Botox durante el encierro. Pero sucedió algo milagroso. Se dio cuenta de que su amor por tener mascotas era mucho mayor que su amor por ser él mismo guapo. Lexxi descubrió un amor mayor. Posiblemente, el mayor amor de todos.
Lexxi ha optado por colgar su espejo y concentrarse en su nueva pasión. Haciendo bonitos a los perros feos. De todos modos, después de casi 40 años de rockear juntos y llevar a Steel Panther de Viper Room a encabezar Wembley Arena, es con el corazón apesadumbrado, pero grandes recuerdos del heavy metal, que nos despedimos de Lexxi Foxx. Te amamos y te deseamos un futuro maravilloso poniéndoles delineador de ojos a los chihuahuas.
Steel Panther seguirá sacudiendo al mundo. Y aunque es posible que nunca encontremos un bajista tan hermoso como Lexxi, no debería ser difícil encontrar uno que coincida con su enorme intelecto.
Buena suerte… ¡¡Y adiós Lexxi Foxx!!

https://www.facebook.com/steelpanther/posts/358283352330728

Steel Panther ya tocó un concierto sin Foxx y acá vemos el video con otro bajista.

El líder de Cro-Mags se arrepiente de una cosa de ser el impulsor de los Skinheads en Nueva York. Descúbrelo mediante sus propias palabras. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

#cromags #skinhead #nuevayork #hellfest

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement