Kirk Hammett sobre los 40 años de Metallica: "Nos sigue importando la música"
Connect with us

Noticias

Kirk Hammett sobre los 40 años de Metallica: “Nos sigue importando la música”

Published

on

Kirk Hammett, guitarrista de Metallica, comentó a cerca los 40 años de Metallica junto al bajista Rob Trujillo en entrevista con los Gigantes de San Francisco.

“Hombre, es una locura cuando pienso en cuatro décadas. Porque lo juro por Dios, parece que fue ayer cuando estábamos en un autobús en algún lugar del centro de Estados Unidos, tratando de sobrevivir el día. Hoy en día pienso… Cuarenta años pasaron tan rápido. Es increíble. Lo que es realmente sorprendente ahora es el hecho de que todavía siento que no hemos alcanzado su punto máximo, todavía tenemos mucha hambre, todavía queremos hacer música, todavía nos importa la música, todavía nos preocupamos el uno por el otro. No veo ninguna señal de que nos desaceleremos, hombre, porque tenemos cosas que queremos hacer “.

TAMBIÉN LEE:
El regreso de Guns N Roses: Tocan primer concierto en 500 días tras el confinamiento mundial

Rob Trujillo agregó: “Sabes, lo loco de todo esto es que no hay escasez de ideas musicales, riffs, grooves y líneas de bajo. Muchas veces, cuando las bandas llevan tanto tiempo, hay escasez, la gente se queda sin ideas. Tenemos el problema opuesto, tenemos demasiadas ideas”.

Descubre la potencia de High on Fire. Matt Pike cuenta cómo es cuando escribe las letras de sus canciones. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

#mattpike #highonfire #hellfest #heavymetal

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X