Joey Jordison: Todas las máscaras que usó con Slipknot
Connect with us

Noticias

Joey Jordison: Todas las máscaras que usó con Slipknot

Published

on

Joey Jordison fue el baterista de Slipknot de 1999 al 2013 y no tuvo un final feliz en la banda, en medio de toda la amargura murió este último 26 de julio con tan solo 46 años de edad, así que en este artículo repasaremos todas sus máscaras.

1999

Una noche, cuando él era un niño, la madre de Jordison llegó a casa de una fiesta de Halloween con una máscara japonesa Kabuki completamente en blanco y, por lo tanto, inquietantemente aterradora. Su mirada sin emociones se quedó con él y lo adoptó para Slipknot.

Happy 45th Birthday Joey Jordison!: Slipknot

2001

Jordison agregó pintura de corpse paint a su máscara Iowa Kabuki y aún disfrutó de la naturaleza inescrutable del blanco. “Sientes lo que quieres sentir; aterrador, malvado o pervertido. Todas esas cosas contenidas en una sola máscara”.

TAMBIÉN LEE:
Scott Travis (Judas Priest) elogia a Joey Jordison: "Soy gran fan de Slipknot"

Founding Slipknot member and acclaimed drummer Joey Jordison dead at age 46  - LocalFobs

2004

La máscara Kabuki de Jordison se mantuvo sin cambios, pero se actualizó con varios diseños diferentes y cortes de garra para el Vol.3. “A veces es muy difícil tocar con las máscaras. Te sientes como si estuvieras encerrado en el infierno”.

Conoce las historias detrás de las máscaras del ex-Slipknot, Joey Jordison

2008

¿Alguien para una crucifixión? Los puntos faciales de Joey y la corona de espinas le daban el aire de un cristo demoníaco. Definitivamente, los diales estaban configurados en “más espeluznantes que nunca”, aunque el baterista probablemente diría que el aire de martirio es apropiado dado lo que sucedió unos años después…

Tribute to Joey Jordison

Tom Hunting demostró ser un baterista de acero, venció al cáncer. Entérate cómo está el músico de Exodus. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

Gran noticia #cancer #exodus #vicfirth #drumcam

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X