Joey Jordison: Así fueron los últimos años de vida del ex baterista de Slipknot
Connect with us

Noticias

Joey Jordison: Así fueron los últimos años de vida del ex baterista de Slipknot

Published

on

El nu metal está de luto, perdió a uno de sus mejores exponentes de la batería, Joey Jordison, un ex Slipknot y acá contaremos sus últimos años de vida.

“Todavía no sé por qué me botaron de Slipknot”, decía en 2017 cuando conversó con AXS.com. El baterista tenía un problema en las piernas que no lo dejaba tocar y se fue al hospital.

“Mis piernas comenzaban a fallar mientras tocaba, fue muy espantoso porque me sentaba en frente de miles de personas que me miraban”, detalló.

Mientras estaba en el hospital declaró que solo un integrante de Slipknot lo visitó y recibió un e-mail que estaba despedido de la banda. Supuestamente pensaron que estaba en rehabilitación por drogas. Un total malentendido.

“No renunciaré a Slipknot ni lo haría”, estaba pensando durante su tratamiento, pero ese correo electrónico lo dañó mucho ya que era de sus compañeros de sus bandas con los que pasó mucho.

TAMBIÉN LEE:
Rhapsody of Fire anuncia nuevo álbum "Glory for Salvation" y presenta single homónimo (+VIDEO)

“De la manera que lo hicieron fue cobarde. Fue una mierda”, declaró el hombre que también dijo que los seguía amando.

Mielitis transversa era lo que sufría Jordison, la cual es un trastorno neurológico causado por una inflamación de la sustancia gris y blanca de un segmento de la médula espinal.

Le costó unos cuantos años en hablar de esto ya que no solo tenía que lidiar con la enfermedad, sino asimilar la manera en la que fue despedido.

Sin embargo, eso no sería el final de la carrera del baterista ya que siguió en bandas como Vimic, Sinsaenum, Scar the Martyr, Muderrolls, entre otros.

Además, a RockNVivo le decía que nunca dejará de aprender: “Sí, lo hago mucho. El punto es este: tú puedes tocar de todo, pero nunca lo vas a aprender todo. Eso es lo que trato de enseñarle a todo quien me pide un consejo, siempre hay que probar cosas nuevas, siempre intentarlo. Eso es lo que sigo haciendo hasta hoy: aprender a tocar tipos de música con las que no estoy familiarizado. He estado en diferentes aventuras musicales con el objetivo de aprender en cada oportunidad algo más, siempre en una constante búsqueda”.

TAMBIÉN LEE:
Corey Taylor realizará una gira con distanciamiento social

Lo último de la música de Jordison fue con Sinsaenum, banda que formó con Frédéric Leclercq, ex Dragonforce y actual Kreator. Este es un cover de la banda grunge, Melvins. El detalle es que salió de gira ese mismo 2018 y seguía como si nada.

Tom Hunting demostró ser un baterista de acero, venció al cáncer. Entérate cómo está el músico de Exodus. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

Gran noticia #cancer #exodus #vicfirth #drumcam

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X