James Hetfield sorprende al enumerar las canciones de las que está más orgulloso
Connect with us

Noticias

James Hetfield sorprende al enumerar las canciones de las que está más orgulloso

Published

on

james hetfield vacuna covid-19

Metallica tiene un catálogo de música relativamente largo y ciertamente diverso. Durante cuatro décadas, la banda lanzó diez álbumes de estudio, además de un álbum colaborativo con Lou Reed, que coqueteaba con diversas ramificaciones del metal e incluso el rock en su conjunto.

Entre todas estas canciones producidas por Metallica, ¿de cuáles está más orgulloso su compositor principal James Hetfield? En una vieja entrevista en video, rescatada por el canal de YouTube Clip ‘Em All, el vocalista y guitarrista mencionó qué canciones aprovechó la banda al máximo.

Curiosamente, todos provienen de «Load» (1996) y «Reload» (1997), álbumes que se escribieron juntos pero, a diferencia de la planificación inicial, se lanzaron por separado. Los dos discos llevan a la banda apostando por un sonido más inclinado al hard rock, distanciándose del metal. Fueron éxitos de ventas, pero terminaron siendo criticados por los fanáticos.

TAMBIÉN LEE:
La absurda razón por la cual este guitarrista no fue admitido en Megadeth

Las canciones de Metallica de las que James Hetfield está más orgulloso son:

– «Bleeding Me» (del disco «Load»)

– «Outlaw Torn» (del disco «Load»);

– «Fixxxer» (del disco «Reload»);

– «The Unforgiven II» (del disco «Reload»).

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Noticias

Eddie, el metalero de Stranger Things 4 y por qué es el personaje más querido de esta temporada

Published

on

Stranger Things 4

Con el lanzamiento de la cuarta temporada de “Stranger Things” descubrimos nuevos personajes que aportarán mucho a esta continuación de la ya famosa historia de Netflix; sin embargo, por lo que ya sentimos luego de conocer el final del volumen 2, es que el persona que se ganó el amor de todos los seguidores de esta famosa franquicia es Eddie Munson, un joven metalero amante del juego Hellfire, quien funda su propio club, Hellfire Club.

Stranger Things Metallica

Stranger Things Metallica

Eddie, quien es injustamente incriminado de un asesinato que jamás cometió, logra meterse en la historia de una excelente manera y junto con los protagonistas de siempre luchan para salvar el mundo. Eddie en un momento tiene la tarea de distraer a los monstruos del Upside Down que impiden que se cumpla el plan y para distraerlos agarra su guitarra y toca la canción «Master Of Puppets» de Metallica.

Eddie Stranger Things

Eddie Stranger Things

Eddie Munson hoy por hoy es uno de los personas más amados de Stranger Things, pues además de tener una personalidad muy inusual, es un amante de la música pesada, estilo de música que todos amamos en este medio. Si eres muy observador podrás ver que Eddie siempre lleva puesta una chaqueta con un parche de Dio, parche que luego se reveló fue proporcionado a la producción por la propia Wendy Dio, la viuda de Ronnie James Dio.

TAMBIÉN LEE:
lake Ibanez de Power Trip: "Hemos estado trabajando en nueva música, mantén los ojos bien abiertos"

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X