James Hetfield sorprende al enumerar las canciones de las que está más orgulloso
Connect with us

Noticias

James Hetfield sorprende al enumerar las canciones de las que está más orgulloso

Published

on

james hetfield vacuna covid-19

Metallica tiene un catálogo de música relativamente largo y ciertamente diverso. Durante cuatro décadas, la banda lanzó diez álbumes de estudio, además de un álbum colaborativo con Lou Reed, que coqueteaba con diversas ramificaciones del metal e incluso el rock en su conjunto.

Entre todas estas canciones producidas por Metallica, ¿de cuáles está más orgulloso su compositor principal James Hetfield? En una vieja entrevista en video, rescatada por el canal de YouTube Clip ‘Em All, el vocalista y guitarrista mencionó qué canciones aprovechó la banda al máximo.

Curiosamente, todos provienen de «Load» (1996) y «Reload» (1997), álbumes que se escribieron juntos pero, a diferencia de la planificación inicial, se lanzaron por separado. Los dos discos llevan a la banda apostando por un sonido más inclinado al hard rock, distanciándose del metal. Fueron éxitos de ventas, pero terminaron siendo criticados por los fanáticos.

TAMBIÉN LEE:
Santiago Metal Festival confirma a Blood Feast y Apostles of Perversion en su livestream

Las canciones de Metallica de las que James Hetfield está más orgulloso son:

– «Bleeding Me» (del disco «Load»)

– «Outlaw Torn» (del disco «Load»);

– «Fixxxer» (del disco «Reload»);

– «The Unforgiven II» (del disco «Reload»).

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X