Estrenarán película de disquera que llevó al estrellato a Slipknot, Sepultura, Brujería y más
Connect with us

Noticias

Estrenarán película de disquera que llevó al estrellato a Slipknot, Sepultura, Brujería y más

Published

on

“The History Of Roadrunner Records” será la película documental de la disquera que ayudó a bandas como Slipknot, Sepultura, Brujería y más.

La obra está dirigido por Jim Saxton, el anfitrión del podcast “Temple of Bleh”, y detallará sus inicios distribuyendo música para niños en 1981 hasta concluir con la compra de Warner Music Group en 2012.

Dino Cazares, líder de Fear Factory, manifestó: “Tengo la suerte de haber sido parte del legado de Roadrunner Records. Trabajar junto a Monte Conner durante la mayor parte de mis 30 años de carrera ha sido épico. Le dio a FEAR FACTORY una oportunidad cuando todos los demás sellos nos rechazaron. Luego, tener que revivir la historia de la banda a través del podcast ‘Temple Of Bleh’ ayudándome a recordar los detalles de la realización de nuestro álbum clásico ‘Demanufacture’ y ‘Raza Odiada’ de BRUJERIA del sello”.

TAMBIÉN LEE:
Jinjer publica nuevo video desde el estudio de grabación

La película documental “The History Of Roadrunner Records” todavía está en producción y tiene la fecha tentativa de estreno en marzo de 2023.

Esta es una banda que le gusta al Bananero. Esto es Suicidal Tendencies y es Crossover Thrash. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

#hellfest #suicidaltendencies #crossoverthrash

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X