Eloy Casagrande agradecido por ser elegido el mejor baterista de metal del 2020
Connect with us

Noticias

Eloy Casagrande agradecido por ser elegido el mejor baterista de metal del 2020




  • >
  • >

Published

on

Eloy Casagrande

Eloy Casagrande, actual baterista de Sepultura, fue elegido mejor baterista de metal de 2020 por los lectores de la revista estadounidense Modern Drummer. El músico aprovechó las redes sociales de su banda para comentar lo siguiente:

“Modern Drummer siempre ha sido una referencia entre los bateristas y por eso significa mucho para mí haber ganado en la categoría de metal. Me siento como un aprendiz entre tantos bateristas fantásticos y no sé si merezco este premio. No se trata solo de ganar, sino de ser honesto con tu arte y ser reconocido por ello. Quiero agradecer a todas las personas que votaron, así como a Modern Drummer por su continuo y extremadamente importante servicio a nuestro mundo musical ”.

Publicación oficial del grupohttps://www.facebook.com/sepultura/posts/361556698659840

Andreas Kisser elogia al actual baterista Eloy Casagrande: «Fue hecho para Sepultura»

Andreas Kisser, guitarrista de Sepultura, comentó sobre el impacto del baterista Eloy Casagrande en su banda, en entrevista Loud TV.

«Tenemos muy buena suerte de tener grandiosos músicos en Brasil, sobre todo en la batería. Tenemos grandes bateristas y percusionistas», dijo el brasilero quien dio como ejemplo a Carlos Santana.

Eloy Casagrande

Eloy Casagrande

«Eloy empezó con la batería desde temprana edad. Fue hecho para Sepultura. Tocó para otras bandas, pero explota con nosotros ya que tiene libertad de expresión. En cambio, me abrió la posibilidad de componer todo tipo de cosas. Creo que ‘Machine Messiah’ y ‘Quadra’ son consecuencia de las interacciones que tuvimos. Es muy inspirador», aseguró Kisser.

Además, el guitarrista contó que muchas veces componen en conjunto ya que ocasionalmente es Eloy quien le manda grabaciones de baterías y de riffs: «Es muy genial componer desde ese punto y es profesional. El mejor baterista del mundo, al menos para Sepultura (risas)».

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement