El Bananero arremete contra Lars Ulrich y James Hetfield tras escuchar los covers a Metallica
Connect with us

Noticias

El Bananero arremete contra Lars Ulrich y James Hetfield tras escuchar los covers a Metallica

Published

on

El Bananero dio su opinión del disco de covers a Metallica y es que no está contento, así que le dijo obscenidades a Lars Ulrich y James Hetfield.

Primero, aseguró que el Black Ablum es un discazo con temazos e icónico, pero que en la época era más hincha del “Use your Illusion” de Guns N Roses.

“Me parece bien que artistas de otros estilos graben sus versiones de las canciones de este discazo para fundaciones de caridad”, comenzó a decir.

Luego mostró decepción al ver los artistas: “Invitar a J Balvin, Miley Cyrus, Juanes, que se cree metalero, no es para que esos artistas hagan Metallica, Mon Laferte, parece que están prostituyendo el disco. No tiene que ver ni con el metal ni con el rock”.

TAMBIÉN LEE:
Testament | Así fue la salida de Steve "Zetro" Souza y el ingreso de Chuck Billy

“Para los fanáticos del metal esto es una puñalada en el ojete, así que chúpala Hetfield, chúpala Lars, esto ha sido idea tuya. Vállense a chupar una pija y…. Aguante Megadeth”, aseguró el youtuber.

Finalmente, el Bananero prefiere que Metallica se mantenga en el rock o en su esencia, antes de expandirse a nuevos públicos con experimentos como este.

Adiós Dusty Hill. Descansa en Paz. Siempre serás recordado como una leyenda.

@taikidelcuarteldelmetal

Nos dejó un grande #dustyhill #bajista #blues #zztop #billygibbons #bass

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X