Dee Snider opina sobre el caso David Ellefson: "Es un músico, no un sacerdote"
Connect with us

Noticias

Dee Snider opina sobre el caso David Ellefson: «Es un músico, no un sacerdote»

Published

on

Dee Snider habló sobre David Ellefson, quien fue expulsado de Megadeth por escándalo, en entrevista con  «The MetalSucks Podcast».

«Los creativos son bienes dañados por definición. Elegimos ser actores, artistas intérpretes o ejecutantes, escritores, artistas, pintores, comediantes, todas esas cosas, porque estamos dañados. Y eso nos impulsó a encontrar estos puntos de venta. No sé por qué la gente están tan conmocionados cuando la evidencia de ese daño se muestra. Cuando Dave [Ellefson] de MEGADETH es sorprendido masturbándose [en video], bueno… En primer lugar, saben que muchos de ustedes están haciendo lo mismo. Él es un músico no un sacerdote. No puedes esperar que sea como un sacerdote; diablos, no puedes esperar que un sacerdote sea como un sacerdote. Pero la gente está tan conmocionada. El arte se tira con el artista. Si descubrimos que Miguel Ángel [el escultor, pintor, arquitecto y poeta italiano] era un pedófilo, ¿dejaríamos de ir a la Capilla Sixtina [en Roma]. Ya el buen arte porque el pintor resultó ser un pedófilo? Lo digo hipotéticamente».

TAMBIÉN LEE:
Asesinan a la ex esposa del guitarrista de Emperor

Continuó: «Todos los artistas y creativos tienen algunos esqueletos en sus armarios, y de repente se muestra el esqueleto y decimos: ‘Bueno, ya no es divertido’. «Ya no es un buen actor». «Kevin Spacey, ya no podemos ver sus películas». Es uno de los grandes actores de su equipo, pero está muerto porque lo estaba… Y no estoy diciendo que tuviera razón. Pero es una persona dañada y rota, siempre lo ha sido. Eso es lo que lo convirtió en un gran artista «. Conseguir que tiramos al bebé con el agua de la bañera, como dice el refrán.

«No estoy diciendo que pongas excusas o lo que sea. Solo hablo de que el arte sea descartado, descartado, devaluado y descalificado porque el artista resultó ser un ser humano falible. De nosotros vivimos en casas de cristal».

TAMBIÉN LEE:
Axl Rose le responde a todos los que se burlan de la nueva canción de Guns N Roses

«Cuando fui a [testificar ante] el Senado en los años 80 [en contra de la propuesta de poner etiquetas de advertencia en álbumes considerados ‘ofensivos’ para los oyentes]», me hablaron como si yo fuera una escoria. Años después, todavía estoy casado y los Gores [Al y Tipper] están divorciados. Uno de sus hijos fue arrestado por posesión. Ninguno de mis hijos ha sido arrestado. Quizás simplemente tuvieron suerte. es – no juzguéis, este seréis juzgados».

Tom Hunting demostró ser un baterista de acero, venció al cáncer. Entérate cómo está el músico de Exodus. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

Gran noticia #cancer #exodus #vicfirth #drumcam

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X