Dee Snider dio positivo a Covid-19 y le echa la culpa a Disney
Connect with us

Noticias

Dee Snider dio positivo a Covid-19 y le echa la culpa a Disney

Published

on

Dee Snider, el vocalista de Twisted Sister, reveló que por culpa de Disney dio positivo a Covid-19, según entrevista a Ultimate Classic Rock.

«Esto es sobre el día cinco. Fue realmente menor, como, nada que Advil y Sudafed [no pudieran manejar]».

Snider aclaró que definitivamente ha experimentado algunos síntomas de la enfermedad provocada por la nueva variante del coronavirus. «Fue un poco de molestias y dolores, un poco de congestión. Pero como dije, un Sudafed y un par de Advil y yo estábamos haciendo todo, como siempre. Ya sabes, dije, ‘Tal vez me haga la prueba solo por el placer de hacerlo.’ Me hice una prueba casera y dije: ‘¿Qué diablos?’. Pero están diciendo que piensan que muchas más personas que están vacunadas la han contraído. No se trata de golpearlos en el trasero ni de hospitalizarlos, pero definitivamente están recibiendo COVID, incluso con las vacunas «.

TAMBIÉN LEE:
Corey Taylor sobre la muerte de Joey Jordison: "Es una maldita tragedia"

En cuanto a cómo cree que contrajo COVID-19, Snider especuló que su esposa se infectó después de llevar a los niños a uno de los parques temáticos de Disney: «Nadie controla la vacunación, nadie controla las pruebas. Nadie está imponiendo máscaras. Regresaron y lo trajeron con ellos. No hubo ningún cumplimiento de las normas sanitarias».

Adiós Dusty Hill. Descansa en Paz. Siempre serás recordado como una leyenda.

@taikidelcuarteldelmetal

Nos dejó un grande #dustyhill #bajista #blues #zztop #billygibbons #bass

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X