Dee Snider asegura que la comunidad metalera no apoya lo suficiente
Connect with us

Noticias

Dee Snider asegura que la comunidad metalera no apoya lo suficiente

Published

on

Dee Snider, vocalista de Twisted Sister, habló sobre la comunidad metalera y es que sucede algo similar con Latinoamérica.

“Primero, más que nada. Soy fanático de todos los estilos del metal. Creo que uno de los problemas de la comunidad metalera es que no se apoyan el uno al otro lo suficiente. No te tiene que gustar todo, pero yo lo pienso como una gran familia. Puede que no te gusten tus hermanos o hermanas, pero siguen siendo tu familia. ¿Sabes a lo que me refiero? Somos fuertes como familia”, declaró el vocalista.

Seguido, complementó: “Cuando podríamos tener esos festivales de 90.000 personas en Europa, donde tienes el escenario de rock clásico y tienes el escenario de la muerte, y tienes el escenario de Dio, somos mejores para eso. Somos buenos para congregar gente y mostrar la fuerza de nuestra comunidad. Quieres hablar sobre una jodida comunidad, ustedes con lo que saben, con eso con los grupos de Facebook, el metal es una comunidad”.

TAMBIÉN LEE:
¿Quién es Mimi Barks y por qué todos hablan de su "Metal Trap"?

Es así como empezó a hablar de una de sus más recientes canciones: “Así que soy un fan de todo eso. Habíamos hecho el álbum y necesitábamos un disco extra. [El Sello] Napalm [Records] dijo que necesitábamos un tema extra. Así que fuimos y escribimos” Time to Choose , “muy agresiva, muy pesada, una de las canciones más agresivas del disco. La estoy grabando y hago una toma y digo ‘hey, ¿sabes que eres genial en esto? [El vocalista de Cannibal Corpse] George Fisher’ Y [el productor Jamey Jasta] dice “¿George Corpsegrinder Fisher?”, Como si pensara que debo referirme a otro George Fisher que conozco.

“Dije” Sí, llama Corpsegrinder, hombre “. Jamey me llamó” O.G. Dee “, dice” O.G. Dee, siempre me estás sorprendiendo con estas cosas. Quieres que sea más difícil, quieres que sea más pesado”. Entonces, se contactó con George y él también se sorprendió. No me di cuenta de que esto no era  normal. Esto no es algo que se haya hecho. mi mundo, los chicos del clásico metal heredado… Ni siquiera reconocen el black metal. Si lo hacen, es para mirarlo hacia abajo y burlarse. “No es una melodía lo que no canta”. Napalm [Records] lo escuchó . La edición japonesa de una de las pistas principales. No me di cuenta de que esto no se había hecho. Estoy contento de haberlo hecho”.

TAMBIÉN LEE:
Dee Snider destroza a Jon Schaffer: "Pedazo de mier**, es una vergüenza para el metal"

Fuente: Metal Injection

Esto es “Black Metal” de Witchcraft, pero no es lo que te imaginas. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

#witchcraft #blackmetal #hellfest

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X