Dave Mustaine es invitado para cantar en el nuevo disco de John 5
Connect with us

Noticias

Dave Mustaine es invitado para cantar en el nuevo disco de John 5

Published

on

John 5 está armando un excelente disco y ahora es Dave Mustaine quien lo acompañará en la voz, según sus propias palabras en 95.5 KLOS.

«Estoy muy emocionado por eso. Todo es instrumental, como mis locuras que hago. Tenemos [al baterista original de KISS] Peter Criss tocando en ‘Georgia On My Mind’. Acabamos de terminarlo ayer, espero que nadie esté molesto, voy a hablar de eso, pero tenemos a Dave Mustaine haciendo una pequeña cosa vocal. Porque tenemos estos pequeños ganchos vocales en cada canción. Así que es genial. Mustaine lo hizo. Suena tan bien. Amo tanto a MEGADETH, así que dije, ‘Dios mío. Tenemos que ver si Mustaine lo hará’. La romperá».

TAMBIÉN LEE:
Metaleros no lo creen: Dave Mustaine asegura que Megadeth estrenará single ‘Killing Time’

En cuanto a la colaboración de Criss en la batería, John 5 le dijo a Sirius XM que el ex músico de Kiss tiene una vibra de jazz y con su interpretación dejó boquiabierto al productor Barry Pointer.

El líder de Cro-Mags se arrepiente de una cosa de ser el impulsor de los Skinheads en Nueva York. Descúbrelo mediante sus propias palabras. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

#cromags #skinhead #nuevayork #hellfest

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X