Dave Mustaine asegura que bajista regrabó las pistas para nuevo disco de Megadeth
Connect with us

Noticias

Dave Mustaine asegura que bajista regrabó las pistas para nuevo disco de Megadeth

Published

on

Dave Mustaine dijo a través de un video que el bajista de sesión que todavía no conocemos la identidad culminó con su parte en el nuevo disco.

Otra vez subió el precio y ahora se encuentra valorizado en 350 dólares el saludo virtual de Mustaine en la plataforma Cameo. Recordemos que inicialmente costaba 150 dólares, pero por la alta demanda, cada día puede incrementarse la cifra.

Esta vez, dedicó a una chica:

«Escuché que eres un gran admirador de [la canción de MEGADETH] ‘Fatal Illusion’ en este momento. Eso es genial. En realidad, tenemos una canción en el nuevo álbum, se llama ‘The Dogs Of Chernobyl’, que es muy similar a ‘Fatal Illusion’ en agresión. Así que espero que te guste esa canción cuando tengas el nuevo disco. No pasará mucho tiempo. Es cuestión de terminar las partes cuando llegue a casa [a Tennessee después de unas vacaciones en Florida] hoy y mañana. Nuestras partes de bajo están listas. Y no pasará mucho tiempo».

TAMBIÉN LEE:
Dave Mustaine asegura que Anthrax les daba de comer cuando era guitarrista de Metallica

A través del Facebook oficial de Megadeth, el mismo Dave Mustaine advirtió a todos sus fanáticos que las reservas de este fin de semana están por terminarse, así que si tienen saludos que mandar, deberían hacerlo antes que se terminen los cupos.

Nuestro #roadtohellfest sigue de pie. Esta vez, conoceremos a una banda creada por un suizo-uruguayo. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

#soen #suecia #uruguay #hellfest #metalprogresivo

♬ Monarch – Soen

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X