Conoce a la monja metalera y a qué dios le reza todas las noches
Connect with us

Noticias

Conoce a la monja metalera y a qué dios le reza todas las noches

Published

on

The Metal Nun es como se hace llamar esta desconocida mujer quien es metalera y monja, pero aficionada de la banda de Power Metal, Powerwolf.

“No soy tan diferente de las verdaderas monjas ya que mi devoción, energía y parte de mi vida es a otro ser divino como lo es Powerwolf. No soy una monja católica ni vivo en un convento”, confesó.

Sin embargo, recordó su oscuro pasado:

“Cuando era joven, hubo un tiempo en que quise unirme a una orden de monjas, porque admiro a las personas con una gran dedicación a sus creencias. Desde que me enamoré locamente de mi esposo, ya no era una opción para mí unirme a un convento, solo ser “The Metal Nun” era la única opción para mí para cumplir mi objetivo. La decisión de convertirse en Metal Never también se inspiró, por supuesto, en temas de Powerwolf como la iglesia y la religión. Así que supongo que fue una especie de destino”.

TAMBIÉN LEE:
Bajista de Anthrax revela que el nuevo disco se estrenará en 2022

Ella no solo es monja, sino también una artista que hace sus obras en vidrio e inspirado en Powerwolf. Estará perdiendo mucho dinero, pero por algo invaluable ya que asegura que no los venderá porque tiene bastantes memorias con las esculturas y muy personales.

Al parecer, ya no hará más obras de este tipo:

“Estas piezas fueron creadas durante mi período de aprendizaje, donde tuve la libertad de elegir lo que quería pintar y construir. Quería usar esta libertad para darle un lienzo a mi amor por Powerwolf para poder hacer visible mi entusiasmo por ellos y su música”.

Lamentable noticia de Kiss dio Paul Stanley. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

Paul Stanley da lamentable noticia de #kiss

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X