Confirmado: Eddie será samurai - Iron Maiden revela portada de su nuevo disco "Senjutsu"
Connect with us

Noticias

Confirmado: Eddie será samurai – Iron Maiden revela portada de su nuevo disco «Senjutsu»




  • >
  • >

Published

on

«Senjutsu» en japonés y traducido al español, «Táctica de guerra», se llamará el tan esperado decimoséptimo disco de estudio de Iron Maiden, en donde Eddie será samurai, como en el último videoclip.

La portada del disco fue idea de Steve Harris y Mark Wilkinson fue el artista de recrear a la mascota de la bestia en un estilo japonés medieval.

El disco tendrá una duración de 82 minutos y «Senjutsu», como el anterior disco «The Book of Souls», será un CD Doble y triple vinilo.

Steve comentó: “Elegimos grabar en Guillaume Tell Studio en Francia nuevamente porque el lugar tiene un ambiente muy relajado. La configuración es perfecta para nuestras necesidades; el edificio solía ser un cine y tiene un techo muy alto, por lo que hay una excelente acústica. Grabamos este álbum de la misma manera que hicimos “The Book Of Souls”, en el que escribíamos una canción, la ensayábamos y luego la bajábamos de inmediato mientras todo estaba fresco en nuestras mentes. Hay algunas canciones muy complejas en este álbum que requirió mucho trabajo para conseguirlos exactamente como queríamos que sonaran, por lo que el proceso fue a veces muy desafiante, pero Kevin es excelente para capturar la esencia de la banda y creo que valió la pena el esfuerzo. Estoy muy orgulloso del resultado y no puedo esperar a que los fans lo escuchen”.

Bruce Dickinson continuó: “Todos estamos realmente entusiasmados con este álbum. Lo grabamos a principios de 2019 durante un descanso en la gira Legacy para poder maximizar nuestras giras y aún así tener un largo período de preparación antes del lanzamiento para preparar una excelente carátula del álbum y algo especial como un video. Por supuesto, la pandemia retrasó más las cosas, tanto para los mejores planes, ¿¡o deberían ser ‘estrategias’ !? Las canciones son muy variadas, y algunas de ellas son bastante largas. También hay una o dos canciones que suenan bastante diferentes a nuestro estilo habitual, y creo que los fans de Maiden se sorprenderán – ¡en el buen sentido, espero! “

Iron Maiden – «Senjutsu» tracklisting:

1. Senjutsu (Smith/Harris) 8:20
2. Stratego (Gers/Harris) 4:59
3. The Writing On The Wall (Smith/Dickinson) 6:13
4. Lost In A Lost World (Harris) 9:31
5. Days Of Future Past (Smith/Dickinson) 4:03
6. The Time Machine (Gers/Harris) 7:09
7. Darkest Hour (Smith/Dickinson) 7:20
8. Death Of The Celts (Harris) 10:20
9. The Parchment (Harris) 12:39
10. Hell On Earth (Harris) 11:19

El decimo séptimo disco de Maiden estará disponible en los siguientes formatos y se podrá preordenar desde el próximo 21 de julio

Estándar 2CD Digipak
Formato de libro Deluxe 2CD
Vinilo negro triple de 180G de peso pesado de lujo
Edición especial de vinilo triple plateado y mármol negro (de minoristas seleccionados)
Edición especial de vinilo de mármol rojo y negro triple (de minoristas seleccionados)
Super Deluxe Boxset con CD, Blu-Ray y memorabilia exclusiva
Álbum digital (streaming y descarga)

Esta presentación de Randy Rhoads no agradó a muchos. Descubre esta agradable historia del legendario guitarrista. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

#randyrhoads #paulgilbert #guitarra

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement