Conciertos en Europa comienzan y solo se podrá ingresar si estás vacunado, vacunado o prueba negativa
Connect with us

Noticias

Conciertos en Europa comienzan y solo se podrá ingresar si estás vacunado, vacunado o prueba negativa

Published

on

festivales europeos 2021

Nota de prensa:

Los grandes festivales ingleses gemelos de Reading y Leeds, programados para los días 27, 28 y 29 de agosto de 2021 con artistas como POST MALONE, LIAM GALLAGHER y QUEENS OF THE STONE AGE, han comunicado a los aficionados las normas de entrada. Los ciudadanos británicos solo pueden acceder mostrando prueba de vacunación, inmunización o prueba negativa:

  • Prueba de vacunación con ambas dosis (la segunda recibida al menos 14 días antes del festival), o
  • Prueba de antígeno negativo aprobada por el sistema nacional de salud del Reino Unido realizada el día del festival, o
  • La prueba de inmunidad natural después del contagio ocurrió como máximo 180 días antes del festival y se comprobó mediante una prueba molecular positiva (incluidos 10 días de aislamiento después de recibir el resultado).
TAMBIÉN LEE:
Vocalista sorprende tras cantar Nightwish a la perfección (+VIDEO)

En cambio, los ciudadanos europeos deberán someterse a la prueba de antígenos aprobada por el sistema nacional de salud inglés el día del festival y comunicar el resultado con un formulario especial en esta dirección. Dentro del festival no habrá medidas de distanciamiento social. Www.readingfestival.com
www.leedsfestival.com

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X