Bruce Dickinson declara su amor por Rammstein y que inspiró a Iron Maiden
Connect with us

Noticias

Bruce Dickinson declara su amor por Rammstein y que inspiró a Iron Maiden

Published

on

Bruce Dickinson, el vocalista de Iron Maiden, elogió a la banda alemana Rammstein y que para su último videoclip, “The Writing On The Wall”,  los tuvieron mucho en cuenta como ejemplo.

El músico británico le habló a su mánager Rod Smallwood sobre el videoclip Deutschland: “No tiene precedentes. Es asombroso. No sugiero que hagamos eso porque no somos Rammstein, pero creo que podemos hacer algo que impacte de esa forma”.

Dicho esto, Dickinson armó el storyboard para esta obra que resultó en “The Writing On The Wall”: “Le di un final feliz. Adán y Eva tienen un nuevo comienzo, con Eddie diciendo que los cazará tarde o temprano”.

TAMBIÉN LEE:
Iron Maiden había dado esta excusa para no tocar luego de Twisted Sister en un festival

Sin embargo, se dieron cuenta de un detalle:

“Se suponía que debía haber una invitación a la fiesta de Baltasar [en el clip], pero descubrimos que se habían olvidado. La productora preguntó si debía estar ahí. Respondí que sin la invitación, no tiene ningún sentido. Como, ¿por qué este bloque en el desierto? Odio ser obvio, pero debes saber eso: es el momento de ‘érase una vez’, es el momento de ‘en una galaxia muy, muy lejana'”.

Fuente: Kerrang!

Lamentable noticia de Kiss dio Paul Stanley. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

Paul Stanley da lamentable noticia de #kiss

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X