Blaze Bayley revela: "Me dijeron que no sabía cantar y que nunca me convertiría en cantante"
Connect with us

Noticias

Blaze Bayley revela: «Me dijeron que no sabía cantar y que nunca me convertiría en cantante»




  • >
  • >

Published

on

blaze bayley 2020

En una nueva entrevista con MetalRadio.gr, el ex cantante de Iron Maiden, Blaze Bayley reveló todo lo que tuvo que pasar para poder convertirse en cantante de Heavy Metal. Te dejamos un extracto de la entrevista a continuación:

“Cuando comencé, no era cantante por naturaleza, pero me encantaba cantar y quería ser cantante, así que aprendí a cantar. Sin embargo, hubo algunas personas que dijeron: «No puedes cantar». Un miembro de la familia me dijo: «Nunca serás cantante». En una reseña, alguien dijo: ‘No puedes cantar’. El segundo estribillo [de ‘Pull Yourself Up’] cita: ‘Dijeron que no podía cantar. Ven y canta conmigo ‘.

Ahora soy un cantante de heavy metal profesional. He estado en la mejor banda de heavy metal del mundo y tengo mi propio pequeño sello discográfico, produzco mis propios discos y tengo miles de fans a los que les encanta escucharme cantar. Entonces, digamos que no fue imposible, ¿verdad? Siempre debe apuntar alto y no dejarse influir por lo que digan los demás. No dejes que otras personas definan quién eres y afecten tus sueños con su perspectiva negativa de la vida. ‘Nunca lo harás’. No, no tienes que pensar por mí. Eres tú quien piensa eso, no yo ”.

Sobre Blaze Bayley

Blaze Bayley (Bayley Alexander Cook, nacido el 29 de mayo de 1963 en Birmingham) es un cantante británico, reconocido principalmente por haber sido el vocalista de la agrupación de heavy metal Iron Maiden desde 1994 hasta 1999. También fue el cantante de la agrupación Wolfsbane entre 1984 y 1994. En la actualidad se desempeña como músico solista.

blaze bayley 2020

blaze bayley 2020

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement