Bajista de Anthrax revela que el nuevo disco se estrenará en 2022
Connect with us

Noticias

Bajista de Anthrax revela que el nuevo disco se estrenará en 2022

Published

on

Frank Bello, bajista de Anthrax, aseguró que el próximo disco de Anthrax verá la luz este 2022, en entrevista con Metal Pilgrim.

“COVID golpeó y detuvo todo. Debes darte cuenta de que no podemos subirnos a un avión durante todo el proceso. No pudimos viajar para encontrarnos a tocar. Por lo general, lo que sucede con un disco de ANTHRAX, Charlie [Benante, batería], Scott [Ian, guitarra] y yo nos reuníamos en un solo lugar. Volaría a Los Ángeles o Chicago o ellos vendrían a Nueva York o iríamos a Los Ángeles, la casa de Scott, nos reuniríamos todos, tocaríamos y crearíamos. Eso no estaba sucediendo. No sé si has hecho Zoom, pero la interferencia en Zoom no funciona realmente. No funciona, siempre hay una latencia allí. No funciona de la manera que queremos que funcione. Ahora que estamos avanzando, sé que el próximo mes tendremos una sesión de escritura, lo cual es genial. Nos reuniremos todos en Nueva York, nos juntaremos y tocaremos. Creo que tenemos algo de seis, siete canciones en este momento en el que estamos trabajando y arreglando. Así que vamos por buen camino. Habrá otro récord en el 22. Ojalá todo funcione: todo el mundo se mantiene sano y las cosas están abiertas. Veremos que pasa”.

TAMBIÉN LEE:
¡40 años no son nada...! | Reseña - Anthrax Livestream

Bello también habló sobre el proceso de composición de ANTHRAX y dijo: “Simplemente escribimos juntos. Charlie (Benante) escribe muchos de los riffs musicales. Pero todos venimos con riffs y esas cosas. Lo que sea que funcione mejor. Honestamente, es abierto. Tú traes tus cosas digitales ahora, traigo mi teléfono; envío correos electrónicos a todos de antemano y reunimos las ideas. Comenzamos a trabajar en ellas, a construirlas juntos, lo que funciona entre sí. Intenta combinarlas y ver ” ¿Qué tal esa parte de esta parte? ¿Qué tal esto de esa parte? Y comienzas a construir. Horneas el pastel. Cada pieza sigue saliendo. Lo importante es digerirlo, escucharlo, ir a casa, vivir con eso. Eso es la parte importante: vivir con eso y ver si funciona, mira si todavía estás emocionado con él como lo estabas en ese momento. Así es como sabes que tiene longevidad. Es por eso que nos lleva un poco más de tiempo escribirlo. Simplemente tira algo. Tienes que vivir con y decir: ‘Oh, se siente tan bien como el día en que lo hicimos’. Y eso es lo que realmente importa”.

TAMBIÉN LEE:
Informes policiales dejan como "injusto" el despido de David Ellefson de Megadeth

Esto es “Black Metal” de Witchcraft, pero no es lo que te imaginas. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

#witchcraft #blackmetal #hellfest

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X