Autopsy revela a Greg Wilkinson como su nuevo bajista
Connect with us

Noticias

Autopsy revela a Greg Wilkinson como su nuevo bajista

Published

on

Courtney McCutcheon

Autopsy, la banda de Death Metal estadounidense, presentó a Greg Wilkinson como su nuevo bajista mediante sus redes oficiales.

La agrupación californiana dijo que su trueno de las cuatro cuerdas es un buen amigo que tiene una excelente habilidad musical: «Sabemos que usted estará tan emocionado con nuestra elección como nosotros. Dale una gran bienvenida, ¿quieres?».

Greg Wilkinson es propietario / ingeniero de Earhammer Studios en Oakland, CA conocido por producir bandas locales como High on Fire, Autopsy, Necrot, Mortuous, Vastum, Ulthar, Violation Wound, así como bandas no locales / internacionales como Undergang, Phrenelith, Hyperdontia, Withered, etc.

Esto es lo que dice El Bananero del disco de covers de Metallica. Saaabe. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

así se dice #elbananero #bananero #elbananerosoyio #megadeth #metallica

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Advertisement

Noticias

Gira de despedida de Whitesnake llega a su fin abruptamente: Coverdale ofrece disculpas

Published

on

Luego del incidente en España y la supuesta infección a la garganta de David Coverdale, Whitesnake decidió que le ponte fin a su gira, sin haber completado todas las fechas.

En redes sociales, escribieron los británicos:

¡¡¡Noticia de última hora!!! ¡¡¡Anuncio oficial de Whitesnake!!!
Es con la más profunda tristeza que debo anunciar que debido a los continuos problemas de salud, las órdenes médicas y nuestra preocupación por la salud y la seguridad de todos, Whitesnake no puede continuar con su gira europea de despedida.
Expreso mis más sinceras disculpas a todos los increíbles fanáticos de Whitesnake que han estado esperando con ansias los espectáculos programados restantes de esta gira, a todos nuestros asombrosos, fabulosos serpientes y al personal de la gira que han estado trabajando tan duro para organizar estos espectáculos, y a todos los promotores y otros profesionales que han ayudado a montar la gira…
Los aprecio y los amo a todos!!!

TAMBIÉN LEE:
Insólito: Mujer recibe sexo oral en pleno festival Death Metal

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X