Andreas Kisser elogia al actual baterista Eloy Casagrande: "Fue hecho para Sepultura"
Connect with us

Noticias

Andreas Kisser elogia al actual baterista Eloy Casagrande: «Fue hecho para Sepultura»

Published

on

Andreas Kisser, guitarrista de Sepultura, comentó sobre el impacto del baterista Eloy Casagrande en su banda, en entrevista Loud TV.

«Tenemos muy buena suerte de tener grandiosos músicos en Brasil, sobre todo en la batería. Tenemos grandes bateristas y percusionistas», dijo el brasilero quien dio como ejemplo a Carlos Santana.

«Eloy empezó con la batería desde temprana edad. Fue hecho para Sepultura. Tocó para otras bandas, pero explota con nosotros ya que tiene libertad de expresión. En cambio, me abrió la posibilidad de componer todo tipo de cosas. Creo que ‘Machine Messiah’ y ‘Quadra’ son consecuencia de las interacciones que tuvimos. Es muy inspirador», aseguró Kisser.

TAMBIÉN LEE:
Los ex-Sepultura se unen para tocar "Antichrist"

Además, el guitarrista contó que muchas veces componen en conjunto ya que ocasionalmente es Eloy quien le manda grabaciones de baterías y de riffs: «Es muy genial componer desde ese punto y es profesional. El mejor baterista del mundo, al menos para Sepultura (risas)».

Ayer analizamos a la banda más querida de TODA Latinoamérica en el Road to Hellfest. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

Road to #hellfest #groovemetal #fivefingerdeathpuch #ffdp #5fdp

♬ A Little Bit Off – Five Finger Death Punch

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X