Alex Webster (Cannibal Corpse) revela que lucha contra una rara lesión neurológica
Connect with us

Noticias

Alex Webster (Cannibal Corpse) revela que lucha contra una rara lesión neurológica

Published

on

Alex Webster, bajista de Cannibal Corpse, confesó que sufre de una rara lesión neurológica en entrevista con Bass Player.

“Distonía focal es esencialmente una lesión, pero no de las lesiones que alguien pensaría, no es el síndrome del túnel carpiano o del tendón. Es un problema neurológico y pasa en muchas disciplinas que se requiere precisión, movimientos repetitivos, no solo en la música”, explicó el músico estadounidense.

Sobre los síntomas, comentó: “Siento mucha tensión con el fingerpicking que hago normalmente. Se siente que mi dedo índice va hacia la izquierda en lugar de hacia abajo. Cuando noté por primera vez que algo iba mal, fue muy confuso y aterrador. Yo estaba como, ‘¿Qué está pasando con mi mano derecha? ¿Por qué no se está comportando como se ha comportado durante los últimos 30 años?”.

TAMBIÉN LEE:
La sorpresa de George Corspegrinder al enterarse de que Flea es un fanático de Cannibal Corpse

El bajista continuó: “Básicamente, las señales de tu cerebro van mal en el camino hacia tus dedos. Imagina tus piernas cuando caminas. ¿Qué pasaría si la señal de tu cerebro le dijera a ambas piernas que avancen al mismo tiempo? Eso no es exactamente lo que estaba sucediendo con mis dedos picantes, pero ciertas señales definitivamente se estaban transmitiendo y ciertas señales no”.

Esto es “Black Metal” de Witchcraft, pero no es lo que te imaginas. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

#witchcraft #blackmetal #hellfest

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X