Yngwie Malmsteen sorprende al mundo entero con su nuevo single, "Relentless Fury"
Connect with us

Noticias

Yngwie Malmsteen sorprende al mundo entero con su nuevo single, «Relentless Fury»

Published

on

Yngwie Malmsteen

Yngwie Malmsteen, el virtuoso guitarrista sueco, ha utilizado sus redes sociales para anunciar su nuevo single, «Relentless Fury». Como sabemos, este tema formará parte de su nuevo disco de estudio, «Parabellum». Puedes escuchar el single completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra al final del post.

Sobre el nuevo disco, Malmsteen comentó: “Siempre trato de esforzarme en cada álbum que hago e intento cosas que son más extremas que antes. Pero lo que ha ayudado esta vez es que no pude salir a dar conciertos debido a la pandemia. Significaba que podía tardar mucho más en el estudio, tanto para escribir como para grabar. Debido a que generalmente estoy siempre de gira, lo cual es genial, no he tenido el lujo de pasar mucho tiempo trabajando en música nueva durante más de 20 años. Pero de repente no sentí ninguna presión en ese frente. Y siento que el álbum se ha beneficiado enormemente como resultado».

Yngwie Malmsteen nuevo disco Parabellum single Wolves at the Door

Yngwie Malmsteen nuevo disco Parabellum single Wolves at the Door

Sobre el proceso de grabación, afirmó: “Soy el tipo de persona a la que no le gusta hacer toma tras toma tras toma de cualquier pista. Si algo no me satisface, seguiré adelante. Pero hubo ocasiones con este álbum en las que descarté algo porque tenían mal olor. Regresaba un par de días después, las escuchaba y me preguntaba por qué pensaba que apestaba en primer lugar. Esa es la belleza de tener disponible todo lo que ha hecho a través de Pro Tools. No se pierde nada. Las cosas cambiaban todo el tiempo. Títulos de canciones, tempos. Todo fue fluido. Escuchaba una parte que había hecho para una canción específica y me daba cuenta de que funcionaba mejor si la transponía a otra pista».

TAMBIÉN LEE:
Vended, banda de los hijos de Corey Taylor y Shawn Crahan, lanzan primer single "Asylum"

Publicación de «Parabellum»

«Parabellum» el nuevo disco de Yngwie Malmsteen se estrena este 23 de julio via Music Theories Recordings / Mascot Label Group. Preordénalo aquí.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X