Wacken Open Air recibe criticas tras confirmas a confirmar a Limp Bizkit y ahora a Slipknot
Connect with us

Noticias

Wacken Open Air recibe criticas tras confirmas a confirmar a Limp Bizkit y ahora a Slipknot

Published

on

Slipknot Limp Bizkit Wacken 2022

¡Sorpresa, True! Así es, el festival más grande de Metal de todos los tiempos, el recordado Wacken Open Air ha confirmado mediante sus redes sociales oficiales que Slipknot formará parte del cartel final de su edición 2022. Esta noticia, por supesto, trajo consigo una serie de comentarios muy grande de parte de los seguidores de la marca alemana, muchos de forma negativa ya que se trata de dos bandas que son bastante criticada por la escena metalera (más que nada Limp Bizkit quienes nunca fueron considerados dentro del Nu Metal, corriente de Metal donde “nacieron”).

TAMBIÉN LEE:
Pistas señalan que Slipknot está en el estudio grabando un nuevo disco

La publicación del festival ha obtenido hasta la fecha varios miles de likes y cientos de comentarios al respecto. Recordemos que Slipknot ya había sido confirmado para la edición pasada, edición que no se pudo realizar debido a la pandemia mundial que obligó al mundo entero a permanecer en casa mientras la ciencia descubría la vacuna contra el virus.

Reactivación de actividades

La organización del festival alemán recientemente publicó un comunicado en el que nuevamente postergaba sus actividades, esta vez para el 2022, todo tras analizar la actual situación global en la que nos encontramos y un posible riesgo de contagio masivo entre los participantes.

TAMBIÉN LEE:
Alissa White-Gluz confirma que en su primer disco solista cantara todo tipo de género musical

Publicación original del grupo

wacken open air limp bizkit slipknot

wacken open air limp bizkit slipknot

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X