Wacken Open Air confirma lo inevitable | Se posterga su edición para el 2022
Connect with us

Noticias

Wacken Open Air confirma lo inevitable | Se posterga su edición para el 2022

Published

on

wacken 2021

Como ya era de esperarse, el importante festival alemán, Wacken Open Air, ha confirmado mediante sus redes sociales que su actual edición se posterga para el año 2022. Como recordamos, el Wacken Open Air ha sido uno de los últimos en confirmar la postergación de su evento debido al Covid-19. Muchos de los grandes festivales europeos ya habían confirmado la postergación de sus eventos durante los primeros meses del año.

El festival dejó el siguiente mensaje:

«Con gran pesar hemos decidido que Wacken Open Air no puede tener lugar a finales de julio de este año. Por lo tanto, posponemos el festival hasta el 04.08. – 06.08.2022.»

Sobre Wacken

Wacken Open Air (W:O:A) es un festival de heavy metal cuya primera edición tuvo lugar en el pueblo de Wacken, en la localidad de Schleswig-Holstein, Alemania en 1990 y que se ha ido repitiendo cada primer fin de semana de agosto de cada año desde entonces. Casi todos los estilos de Hard Rock y Metal están presentes en el festival​ ya que se ha convertido en uno de los festivales más grandes a nivel mundial y uno de los eventos al aire libre más grandes de Alemania. Entre 2011 y 2018, el número de asistentes rondaba los 85.000, de los cuales 75.000 fueron entradas vendidas. En 2018 el festival se celebró entre los días 2 y 4 de agosto, y en 2019 tuvo lugar entre los días 1 y 3 de agosto.

TAMBIÉN LEE:
Mark Boals: "Yngwie Malmsteen no debería cantar, su voz no es agradable"

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X