Wacken Open Air anuncia versión"reducida" llamada "Bullhead City Festival" para septiembre
Connect with us

Noticias

Wacken Open Air anuncia versión»reducida» llamada «Bullhead City Festival» para septiembre

Published

on

Bullhead City Festival wacken

Nota de prensa:

La organización del Wacken Open Air ha anunciado el «Bullhead City Festival», una versión abreviada del famoso evento que tiene lugar anualmente en Wacken, Alemania, y que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de septiembre de 2021 en el mismo lugar que el Wacken Open Air.

Las bandas confirmadas hasta el momento son Blind Guardian, Nightwish, Powerwolf, Doro, Gaahl’s Wyrd, Saltatio Mortis, Endseeker, Slope, Nasty y Burning Witches. El festival dejó el siguiente mensaje: ¡El metal está a punto de regresar a su hogar! Este septiembre, más precisamente los días 16, 17 y 18 de septiembre, tendrá lugar por primera vez en Wacken el Bullhead City Festival! Varios escenarios y un nuevo escenario principal en el Bullhead City Plaza serán suficientes para una programación de alta calidad, llena de grandes bandas amadas por los fanáticos del Wacken Open Air, y esperamos un gran éxito. Después de todo, tanto tú como los músicos tenéis hambre de música en directo. Sobre las restricciones el personal dice:

Brickwall

Brickwall

Las condiciones generales: este verano será genial, pero no será un retorno total a la normalidad y por lo tanto Bullhead City también tendrá algunas características especiales La capacidad será limitada y acordada con las autoridades. Esto también se aplica al campamento / alojamiento en el sitio, por lo que no todos los fanáticos podrán aprovechar esta opción. Por lo tanto, ofreceremos entradas de 1 día y entradas de 3. Observaremos de cerca los desarrollos posteriores y ajustaremos las medidas de acuerdo con los requisitos que se requieran, para tener una experiencia segura para todos los involucrados.

TAMBIÉN LEE:
Judas Priest, Limp Bizkit, Crypta y más confirmados para el Wacken 2022

Más información en www.wacken.com

Powerwolf lanzamiento nuevo álbum

Powerwolf lanzamiento nuevo álbum

Flyer oficial del evento

Bullhead City Festival wacken

Sobre el Wacken Open Air

Wacken Open Air (W:O:A) es un festival de heavy metal cuya primera edición tuvo lugar en el pueblo de Wacken, en la localidad de Schleswig-Holstein, Alemania en 1990 y que se ha ido repitiendo cada primer fin de semana de agosto de cada año desde entonces.

Casi todos los estilos de Hard Rock y Metal están presentes en el festival1​ ya que se ha convertido en uno de los festivales más grandes a nivel mundial y uno de los eventos al aire libre más grandes de Alemania. Entre 2011 y 2018, el número de asistentes rondaba los 85.000, de los cuales 75.000 fueron entradas vendidas. En 2018 el festival se celebró entre los días 2 y 4 de agosto, y en 2019 tuvo lugar entre los días 1 y 3 de agosto.

TAMBIÉN LEE:
No hay respeto | Raperos usan canción de Scorpions para lanzar un nuevo single

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X