Vince Neil cancela misteriosamente su concierto luego de perder la voz
Connect with us

Noticias

Vince Neil cancela misteriosamente su concierto luego de perder la voz

Published

on

vince neil cancela concierto

A Vince Neil no le fue tan bien su primer concierto luego de la pandemia mundial y es que el concierto del 18 de junio fue cancelado por motivos no explicados.

Mientras que las redes sociales oficiales del vocalista no se han pronunciado, Batavia Downs Gaming & Hotel de Nueva York argumentó que dicho recital se canceló por circunstancias fuera de su control.

A pesar de lo ocurrido, los organizadores del concierto quieren contar con el vocalista de Motley Crue, muy pronto. Por otro lado, piden no hacer comentarios ofensivos ya que banearán a todo aquel que insulte su honor.

TAMBIÉN LEE:
Dave Mustaine sobre la tiranía de los Gobiernos, escuelas y medicina: "Los metaleros podemos camibar las cosas"

Mark Farner (frontman de Grand Funk Railroad) con su agrupación American Band es el que sustituye a Vince Neil el 18 de junio. Las entradas pueden ser reembolsadas o también utilizadas para dicho concierto.

Puede ser una imagen de una persona, de pie e texto que dice "Roekin B the Downs 2021 BVI GAMING&HOTEL TICKETS ON SALE NOW! Please visit BATAVIACONCERTS.COM to purchase 11 ALMOST QUEEN (TRIBUTE QUEEN) 9 DON FELDER F THE EAGLES MARK FARNER'S AMERICAN BAND AUG 6 THE MACHINE (PINK FLOYD TRIBUTE) HITS! JULY TOMMY JAMES & THE SHONDELLS AUG QUEENSRYCHE JUNE 25 JOURNEY VOCALIST STEVE AUGERI JULY SKID ROW JULY2 MOLLY HATCHET AUG PUDDLE OF MUDD JULY 30 THE GRASS ROOTS AUG 27 SPIN DOCTORS Please check our Facebook page owww.bataviadownsgaming.com for the latest updates!"

Recordemos que el vocalista de Motley Crue tuvo un bochornoso incidente en donde se le fue la voz en la penúltima canción y abandonó el concierto sin mayores explicaciones. Al parecer tendremos que esperarlo más a que se recupere por completo. Mira el video aquí.

Advertisement

Noticias

Volcano presentará su álbum “La furia de los Dioses” en concierto gratuito y presencial

Published

on

Luego de realizar exitosamente su segunda gira por varias ciudades de México, la banda peruana de hard rock Volcano inicia el 2022 con buen ánimo anunciando su primer concierto del año: la presentación oficial de su tercer álbum “La furia de los Dioses” de manera presencial. La cita es el viernes 28 de enero desde las 6:30 pm en la Plazuela de las Artes de Lima.

A lo largo de su discografía, Vocano ha demostrado ser una banda con una personalidad muy bien definida cuya propuesta artística está orientada hacia la búsqueda del despertar social, personal y espiritual. En ese sentido, “La Furia de los Dioses” es un álbum que plantea dialogar sobre diversas situaciones políticas, sociales y religiosas en clave hard rock. El disco fue grabado analógicamente en carretes, como solían hacer las bandas legendarias de los 60s y 70s, con el fin de preservar un sonido orgánico, puro y con aires vintage. Fue producido de la mano de Francisco Ayllon y mezclado por Marcos Sanz en el Estudio Amigos de Edmundo Delgado.

TAMBIÉN LEE:
Dave Mustaine sobre la tiranía de los Gobiernos, escuelas y medicina: "Los metaleros podemos camibar las cosas"

Desde la publicación de su segundo álbum “Resurrección” en 2018, Volcano ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica especializada de Perú y el extranjero que además les abrió puertas para compartir escenario con importantes actos como Saxon y Graveyard, girar a nivel nacional y concretar dos giras internacionales en México. Sin embargo, con el lanzamiento de “La furia de los Dioses”, la banda logró un mayor impacto en el circuito underground del Perú.

“Este disco prácticamente es una sesión en vivo. Todas las tomas fueron grabadas al mismo tiempo ya que buscábamos generar la misma energía que brindamos en los escenarios, fue una linda experiencia grabar de ese modo”, comenta Alonso Pérez, cantante y compositor de Volcano respecto a la grabación del disco.

TAMBIÉN LEE:
Vince Neil regresa a casa y descansa tras romperse las costillas en un concierto

Volcano presentará “La furia de los Dioses” el próximo viernes 28 de enero desde las 6:30 pm en la Plazuela de las Artes (Jr. Ica 377, Lima), ingreso completamente libre. El evento se llevará a cabo en conjunto con la Gerencia de Cultura de la Municipalidad Metropolitana de Lima y la disquera Sonidos Latentes.

Afiche del evento:

Volcano concierto

Volcano concierto

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X