Tim Ripper Owens responde a los que critican que KK Priest suena igual a Judas Priest
Connect with us

Noticias

Tim Ripper Owens responde a los que critican que KK Priest suena igual a Judas Priest

Published

on

tim riper owens kk priest judas critican

Tim Ripper Owens, vocalista de KK Priest, respondió a todo aquel que se queja que su nueva banda suena igual a Judas Priest en entrevista con 80’s Glam Metalcast.

“Es gracioso, porque, obviamente, la gente se queja de todo, que, supongo, es como se desmorona la galleta hoy en día. Pero creo que es una de las cosas más tontas que escucho a la gente, que se enoja con eso, decir, ‘Guau, suena como JUDAS …’ Bueno, KK Downing compone canciones de JUDAS PRIEST desde la década de 1970 y solo canciones de PRIEST desde entonces, así que creo que quizás también puedas decir que suena como KK Downing, porque así es como él compone. La rueda de nuevo. Ese es el sonido que tiene KK. Es fantástico, tiene ese sonido clásico”.

TAMBIÉN LEE:
Glenn Hughes sobre Deep Purple: "(La noche de) El Salón de la Fama fue una mala noche'

En cuanto a la dirección musical, comentó: “Creo que la gente lo entendió, desde el principio, con [el primer sencillo recientemente lanzado] ‘Hellfire Thunderbolt’, todo. Tiene la agresión. Incluso más allá de eso, con un par de pistas, desde el principio, tiene eso. KK también lo siente. Así que tiene las canciones para cantar, las grandes canciones en vivo, las canciones épicas, tiene un poco de todo. Hay falsetes, altos tonos. Luego, el resto del álbum tiene una buena mezcla”.

Celebramos 666 “me gusta” en Tiktok. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal y mira nuestro nuestro noticiero todos los días.

@taikidelcuarteldelmetal

♬ The Number Of The Beast (Live; 1998 Remastered Version) – Iron Maiden

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X