Tim Ripper Owens responde a los que critican que KK Priest suena igual a Judas Priest
Connect with us

Noticias

Tim Ripper Owens responde a los que critican que KK Priest suena igual a Judas Priest

Published

on

tim riper owens kk priest judas critican

Tim Ripper Owens, vocalista de KK Priest, respondió a todo aquel que se queja que su nueva banda suena igual a Judas Priest en entrevista con 80’s Glam Metalcast.

«Es gracioso, porque, obviamente, la gente se queja de todo, que, supongo, es como se desmorona la galleta hoy en día. Pero creo que es una de las cosas más tontas que escucho a la gente, que se enoja con eso, decir, ‘Guau, suena como JUDAS …’ Bueno, KK Downing compone canciones de JUDAS PRIEST desde la década de 1970 y solo canciones de PRIEST desde entonces, así que creo que quizás también puedas decir que suena como KK Downing, porque así es como él compone. La rueda de nuevo. Ese es el sonido que tiene KK. Es fantástico, tiene ese sonido clásico».

TAMBIÉN LEE:
Por qué MTV mató al Heavy Metal según Ronnie James Dio

En cuanto a la dirección musical, comentó: «Creo que la gente lo entendió, desde el principio, con [el primer sencillo recientemente lanzado] ‘Hellfire Thunderbolt’, todo. Tiene la agresión. Incluso más allá de eso, con un par de pistas, desde el principio, tiene eso. KK también lo siente. Así que tiene las canciones para cantar, las grandes canciones en vivo, las canciones épicas, tiene un poco de todo. Hay falsetes, altos tonos. Luego, el resto del álbum tiene una buena mezcla».

Celebramos 666 «me gusta» en Tiktok. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal y mira nuestro nuestro noticiero todos los días.

@taikidelcuarteldelmetal

♬ The Number Of The Beast (Live; 1998 Remastered Version) – Iron Maiden

Advertisement

Noticias

Testament: 6 bateristas que podrían ser reemplazo de Gene Hoglan

Published

on

Gene Hoglan se fue de Testament luego de más de una década y estos son los bateristas que podrían sentarse en el trono según Metal Injection.

Paul Bostaph

Comenzamos con alguien con experiencias ya que estuvo no solo en Testament, sino también en Slayer, Exodus, Forbidden y más.

Dave Lombardo

Otro baterista de Testament, pero solo fue en 1998 y 1999, pero si buscamos a alguien con experiencia, recurriremos al cubano-estadounidense quien fue parte de Slayer, y ahora es batero de Suicidal Tendencies, Misfits, Dead Cross, MR. Bungle.

Jon Dette

Todavía sigue la lista de los ex Slayer, Testament y Dette también fue baterista de Anthrax. Además, tiene experiencia con Heathen, Iced Earth, Evildead e Impellitteri .

TAMBIÉN LEE:
Tim Ripper Owens inquieto: Porqué no puede estar en una sola banda

Nicholas Barker

Un ex Testament con un perfil distinto y más tirado a lo extremo ya que fue el batero de Anaal Nathrakh, Exodus, Gorgoroth y Benediction.

Chris Adler

Comenzaremos por decir que es el actual baterista de Firstborne junto a James LoMenzo. Más conocido por ser el metrónomo de Lamb of God y también un subordinado de Dave Mustaine en Megadeth. También tiene una conexión con Testament ya que grabó la versión alternativa de la canción «A Day In The Death».

Martin Axenrot

Este es un músico que tiene disponibilidad ya que recientemente se salió de Opeth, aunque sigue siendo baterista de Bloodbath. Sería una elección rara, pero muy emocionante.

  • Bonus:
TAMBIÉN LEE:
Por qué MTV mató al Heavy Metal según Ronnie James Dio

Travis Barker

Un pulpo definitivamente, pero no es más que otra broma de Metal Injection.

Louie Clemente

Un ex Testament que se les olvidaba a muchos y que es de la alineación original. Recientemente la misma banda lo saludó por su cumpleaños y muchos seguidores estaban especulando.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X