Sortilège anuncia su tan esperado regreso con un adelanto de tema
Connect with us

Noticias

Sortilège anuncia su tan esperado regreso con un adelanto de tema

Published

on

sortilege 2021

Nota de prensa:

La nueva formación de la clásica banda francesa de heavy metal Sortilège lanzará un nuevo álbum de estudio titulado «Phoenix» a partir del próximo 27 de agosto a través de Verycords / Warner. Este trabajo contendrá 12 canciones regrabadas del catálogo de SORTILÈGE más dos canciones nuevas.

«Phoenix» fue mezclado por la banda y Anthony Arconte y masterizado por Ted Jensen en Sterling Sound Studios. Al final del post podrás escuchar un adelanto de lo nuevo que ha grabado la banda para este nuevo disco de estudio.

La formación actual de SORTILÈGE incluye solo al cantante Christian «Zouille» Augustin de la formación clásica de la banda.

Sobre Sortilège

Formada en 1981, SORTILÈGE lanzó un EP homónimo en 1983 y lo siguió con un increíble álbum debut, «Métamorphose», un año después. Los dos lanzamientos ganaron rápidamente un estatus de culto, y ahora se conocen como algunos de los lanzamientos de heavy metal más importantes, si no los más importantes, de Francia.

TAMBIÉN LEE:
Stu Block se reincorpora a Into Eternity

Aunque todos los álbumes originales de SORTILÈGE incluían letras en francés (al igual que prácticamente todos los álbumes de metal francés en los años 80), también se hicieron disponibles versiones en inglés de los dos álbumes de la banda («Métamorphose» y «Larmes De Héros» de 1986).

SORTILÈGE era una de las bandas favoritas del líder de DEATH, Chuck Schuldiner, y lució con orgullo su camiseta de SORTILÈGE en varios conciertos antes de su prematura muerte en 2001.

Sortilège

Actual alineación de Sortilège

Christian «Zouille» Augustin – Voz
Olivier Spitzer – Guitarra
Bruno Ramos – Guitarra
Sébastien Bonnet (ZUUL FX) – Bajo

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X