Socio de David Ellefson se retira de la música y deja un triste mensaje
Connect with us

Noticias

Socio de David Ellefson se retira de la música y deja un triste mensaje

Published

on

socio david ellefson retira

Thom Hazaert, el socio de la carrera solista de David Ellefson, escribió un mensaje de su retiro de la industria musical en su Facebook, publicación que horas después lo puso en privado.

El músico estadounidense aseguró que por 30 años priorizó su carrera musical en vez de su vida, felicidad, dinero y respeto por sí mismo:

«Hice poco dinero, sufrí. Puse mucho en proyectos que no me generan rentabilidad. Comencé desde cero varias veces solo para ser estafado y trabajé duro hasta ver ganancias. Me empujé hasta casi al borde la muerte», dice el hombre que terminó siendo el malo, a pesar de haber laburado honradamente.

TAMBIÉN LEE:
Hellyeah podría retomar actividades luego de la muerte de Vinnie Paul Abbott

Por lo visto, Hazaert no ha mencionado a Ellefson ni a otra persona en su testamento, pero también argumentó que está enfermo y necesita muchos medicamentos para mantenerse de pie.

«Considero oficial mi retiro. Que se pudra la música. La odio. Que se pudra la industria musical. No hay una. Hay personas geniales que amo. Que se pudran las redes sociales y la vida pública. Estoy cansado de ello», terminó de escribir el músico que le dedicará más tiempo a su familia y a encontrar algo que le guste.

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X