Slipknot: Clown explica por qué desistieron en estrenar una canción tributo a Paul Gray
Connect with us

Noticias

Slipknot: Clown explica por qué desistieron en estrenar una canción tributo a Paul Gray

Published

on

slipknot clown canción tributo paul gray

Clown de Slipknot contó la razón por la cual nunca estrenaron una canción tributo al difunto bajista Paul Gray, en entrevista con la estación de radio 93X.

El percusionista habló que hay varias canciones inéditas ya que lo trabajan hasta cierto punto que no saben cómo sacarle brillo y color adecuado.

“Tenemos una canción que escribimos para Paul Gray llamada ‘Without the Grey‘ y es mi culpa porque la he aguantado durante mucho tiempo. No sé por qué. Al principio estaba demasiado cerca de estrenarse. Pero pensamos que la canción debía ser para nosotros, más que todo. Ahora, no me importa, quiero que sea para todos los demás en lugar de para nosotros. Así que hay mucho música. Se necesitan todos, y si todos no están en eso, las cosas se detienen y luego no logran su objetivo”, declaró.

TAMBIÉN LEE:
Jim Root (Slipknot) aclara porqué usa la guitarra Telecaster para tocar metal

Además, contó a cerca del siguiente trabajo de estudio: “Ahora mismo, estamos grabando un nuevo álbum y estamos creando todo tipo de escándalo. Todos hemos estado separados durante un año, creo que es seguro decir que algunos chicos quieren que los dejen en paz y otros salir de sus casas.  Es como si la gente quisiera usar máscaras y no quieren usar máscaras, es solo para cada uno. Tengo 51 años, así que no tengo más tiempo para escuchar a la gente poner excusas. Elija usted su propia participación”.

Hoy video nuevo. El noticiero está más vivo que nunca. Sígueme en tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

Portada 9 de junio #heavymetal #liliac

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X