Skid Row y Sebastian Bach realizarán shows tocando por completo el disco "Slave To The Grind" (ambos por separado)
Connect with us

Noticias

Skid Row y Sebastian Bach realizarán shows tocando por completo el disco «Slave To The Grind» (ambos por separado)

Published

on

sebastian bach skid row

Como ya todos sabemos, dentro de poco se cumplicarán 30 años desde el lanzamiento del clásico del Hard Rock y Metal, «Slave To The Grind»; sin embargo, no solo Skid Row realizará una serie de shows para conmemorar el lanzamiento de este disco, si no también el ex cantante del grupo, Sebastian Bach, quien también confirmó que ya tiene fechas tentativas para celebrar este gran disco.

La confirmación de Skid Row

El verano pasado, la bajista de SKID ROW Rachel Bolan le dijo a «Trunk Nation With Eddie Trunk» de SiriusXM que él y sus compañeros de banda se embarcarían en una gira por el 30 aniversario de «Slave To The Grind» en 2021. «Haremos el álbum en su totalidad, y luego haremos un montón de cosas para coincidir con eso «, dijo. «Estamos bastante emocionados, y los shows están reservados. Mantenemos los dedos cruzados para que todo suceda … Será genial, salir y hacer ‘Slave To The Grind’ de arriba abajo . Eso será divertido «.

TAMBIÉN LEE:
W.A.S.P. encabeza la sexta edición del México Metal Fest

Según Bolan, SKID ROW no celebró el 30 aniversario del álbum debut homónimo de la banda en 2019 porque «el momento realmente no funcionó. Teníamos muchas otras cosas planeadas y, de repente, boom , fue aquí «, explicó. «Tal vez en el futuro [lo celebremos]. Tal vez [para el] 40 [aniversario]. [Risas]»

La confirmación de Sebastian Bach

El ex cantante de SKID ROW, Sebastian Bach, celebrará el 30 aniversario del segundo álbum de la banda, «Slave To The Grind», en una gira por Estados Unidos este otoño. Interpretará el LP en su totalidad en todos los shows de la caminata, que comenzará en octubre, con fechas exactas que se anunciarán pronto.

Hoy temprano, Sebastian compartió un video de unboxing del último lanzamiento en vinilo de «Slave To The Grind», que se realizó en el Record Store Day en 2020, e incluyó el siguiente mensaje: «Hace 30 años, hoy el álbum ‘Slave To The Grind’ se convirtió en el primer álbum de heavy metal de la historia en debutar en el número uno en la lista de álbumes de Billboard. Atlantic Records le encargó a mi padre que creara y pintara la portada del álbum que he tenido en mi pared durante 30 años.

TAMBIÉN LEE:
Iron Maiden: comienza la preventa del disco "Senjutsu" y su merch - conoce los precios

«Aquí hay un video que presenta el último lanzamiento en vinilo de ‘Slave To The Grind’ que salió el último Record Store Day en 2020. Tal vez algún día podamos unirnos como banda y darles a los fanáticos lo que se merecen».

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X