Simone Simons: "Rammstein me hace querer mover el cuerpo"
Connect with us

Noticias

Simone Simons: “Rammstein me hace querer mover el cuerpo”

Published

on

simone simons

Simone Simons, cantante principal de la banda Epica, fue entrevistada por Wikimetal en marzo de 2015. A continuación te dejamos algunos extracto de la entrevista.

Wikimetal: Tenemos una pregunta clásica que les hacemos a todos los invitados que es imaginar que estás escuchando tu iPod en modo aleatorio y de repente comienza una canción y te hace perder la cabeza, sientes que necesitas empezar a golpear y eso comienza a volverse loco. ¿Que música es esa?

Simone: Sí, creo que es Rammstein. Durante las giras, cuando hago ejercicio escucho en mi iPod. De alguna manera Rammstein me pone enérgica y me dan ganas de mover el culo (refiriéndose claramente a hacer ejercicio). Elijo Haifisch.

TAMBIÉN LEE:
Motorhead | Así trataba Lemmy Kilmister a su personal de gira

Wikimetal: ¿Sientes la diferencia entre los fanáticos brasileños y los holandeses?

Simone: Sí, hay diferencias. La cultura es diferente, la gente es diferente. Amo a los fanáticos holandeses, pero en Brasil los fanáticos son muy apasionados, ruidosos. Gente como nosotros, nos sentimos muy bienvenidos. Nos encanta la comida, el campo y me encanta volver a Brasil y beber unas caipirinhas (risas).

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X