Se burlan de Bruce Dickinson tras criticar el Brexit, a pesar de que votó a favor
Connect with us

Noticias

Se burlan de Bruce Dickinson tras criticar el Brexit, a pesar de que votó a favor

Published

on

En un primer momento, a Bruce Dickinson y muchos ingleses, les pareció buena la idea del Brexit, pero una vez instaurada, al vocalista de Iron Maiden no le gusta nada.

El Brexit perjudica a los artistas y músicos ya que deben tener permisos de trabajos para sus exhibiciones y eventos, además de licencias e impuestos para transportar cargas como instrumentos.

Durante una entrevista en Sky News, Dickinson dio su punto de vista y no es nada agradable para la industria musical:

«No empiecen con la actitud del gobierno con las industrias de entretenimento. Probablemente somos uno de las mayores exportaciones del Reino Unidos. Vamos… estamos sentados aquí. No podemos hacer nada».

«Saben que voté por el Brexit, pero una vez que lo haces, te das cuenta de las relaciones con las personas. Con los europeos sin poder tocar en Inglaterra y los ingleses sin poder obtener permisos de trabajo… pónganse las pilas. Ahora podemos tocar más fácil en Norteamérica que en Europa», le pidió al gobierno.

TAMBIÉN LEE:
Origin publica videoclip de su nuevo single, "Chaosmos"

La entrevista no quedó ahí y muchos comenzaron a burlarse del vocalista de Iron Maiden quien no fue consecuente con sus posiciones.

¿El vocalista de The Who manipuló al de la bestia?

Acompáñanos en el Road to Hellfest. Conoceremos a las 360 bandas que participarán en el festival. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal.

@taikidelcuarteldelmetal

Road to #hellfest #frogleapstudios

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X