Robert Plant habla de su pasión por el fútbol y su club favorito
Connect with us

Noticias

Robert Plant habla de su pasión por el fútbol y su club favorito




  • >
  • >

Published

on

Robert Plant futbol

El cantante de Led Zeppelin, Robert Plant, es un gran fanático del fútbol y apoya al Wolverhampton Wanderers Football Club desde que era un niño. En una entrevista con The Guardian, el músico recordó cómo comenzó su amor por el Club.

Robert Plant habla sobre su amor Wolverhampton Wanderers Football Club:

“He seguido a los Wolves durante 65 años; es un lugar de consuelo, donde sabes que no siempre será fácil. Comenzó cuando mi papá me llevó a verlos jugar contra el Liverpool y pensé que [la mitad central de los Wolves] Billy Wright me saludó. No tomé en cuenta que había 15.000 personas paradas en ese lado del suelo. Años más tarde, conocí a Billy en [el programa de televisión para niños] Tiswas cuando era director de ATV Sport. Fue como si Zeppelin conociera a Elvis «.

“Le dije a Billy que yo era el niño al que saludó en el puesto de Waterloo Road. Agarró mi hombro y dijo: «Por supuesto que sí, Robert». He sufrido abusos al seguir a los Lobos y mi hija Carmen todavía me recuerda que la llevé a lugares como Ayresome Park en Middlesbrough, cuando estábamos acobardados en el porche de alguien mientras se producía un motín.

“A veces toco los cánticos de los Lobos antes de los conciertos. La audiencia está sentada en un homenaje oscuro y en sombras preparándose para este maravilloso momento, y de repente dice: «¡¿Quién eres ?!» Como una figura canosa, envejecida y ex-dios del rock, encuentro que lo importante es tener una vida grandiosa y divertida «.

Ribert Plant

Ribert Plant

Sobre Wolverhampton Wanderers

Wolverhampton Wanderers Football Club, comúnmente conocido como Wolves, es un club de fútbol de asociación profesional con sede en la ciudad de Wolverhampton en West Midlands, Inglaterra. Formado como St. Luke’s F.C. en 1877, el club ha jugado en el Molineux Stadium desde 1889 y ha estado compitiendo en la Premier League, la máxima división del fútbol inglés, desde que ganó el ascenso en 2018. La temporada 2020-21 fue la 66a temporada del club en total al más alto nivel . También séptimo desde la fundación de la Premier League en 1992.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement