Powerwolf estrena nueva versión de su canción "Demons Are A Girl´s Best Friend" junto a Alissa White-Gluz (+VIDEO)
Connect with us

Noticias

Powerwolf estrena nueva versión de su canción «Demons Are A Girl´s Best Friend» junto a Alissa White-Gluz (+VIDEO)

Published

on

Alissa White Gluz interepreta cover de Powerwolf (foto: difusión).

Powerwolf es una de las agrupaciones más influyentes durante los últimos años. El día de hoy, los alemanes compartieron por medio de redes sociales una nueva versión de su clásico «Demons Are A Girl´s Best Friend» en compañía de Alissa White-Gluz, vocalista del grupo sueco de Death Metal Melódico, Arch Enemy.

Powerwolf y Arch Enemy: «Demons Are A Girl´s Best Friend»

Por medio de un comunicado en redes sociales, la cantante Alissa White-Gluz comentó cómo fue el proceso de adaptación del cover del grupo de Power Metal. Según la artista, luego de ver varias veces el video musical del grupo, decidió que quiso invertir os roles de género para mostrar un empoderamiento de las mujeres.

Alissa White-Gluz:

«Cuando Powerwolf me invitó a interpretar una de sus canciones, primero tuve que escuchar la canción y familiarizarme con el ambiente general. Sabía que el juego de palabras en el título era genial, así que vi su vídeo musical decenas de veces. Me gustó mucho la canción, pero sentí que la única forma en la que podría cubrirla con sinceridad sería si interpretaba la canción para alabar y empoderar a las mujeres en lugar de demonizarlas o cosificarlas.
Acordé hacer un cover pero me tomé la libertad de revertir los roles de género en la letra con algunos  cambios sutiles. También sugerí un vídeo invirtiendo los roles, a modo de broma, cuando presenté mi versión a la banda. Creo que mis palabras exactas fueron algo así como: ′′ Aquí está la canción, pero espero una pila de monjes desnudos a mis pies a cambio!»-para divertirse. No esperaba que no solo apreciaran mis modificaciones, sino que también haríamos realidad el vídeo!»

Por su parte, los chicos de Powerwolf se mostraron complacidos con cumplir las peticiones de Alissa, motivo por el que hoy se publican su nuevo videoclip musical en compañía de la vocalista. Este cover es un adelanto del «Call Of The Wild», una producción discográfica en la que Powerwolf publicará sus temas clásicos con la participación de distintos vocalistas reconocidos. El lanzamiento será el próximo 09 de julio de 2021 y el disco saldrá bajo el sello discográfico de Napalm Records.

3Picture1 Powerwolf: Nuevo álbum, 'Call Of The Wild' en Julio Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Foto: difusión.

Tracklist «Call Of The Wild»:

  1. Faster Than The Flame
  2. Beast Of Gévaudan
  3. Dancing With The Dead
  4. Varcolac
  5. Alive Or Undead
  6. Blood For Blood (Faoladh)
  7. Glaubenskraft
  8. Call Of The Wild
  9. Sermon Of Swords
  10. Undress To Confess
  11. Reverent Of Rats
TAMBIÉN LEE:
Arch Enemy lo hace de nuevo | 1 Millón de reproducciones de su nuevo single a 1 semana de estreno

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Powerwolf (@officialpowerwolf)

 

Advertisement

Noticias

David Ellefson y Jeff Scott Soto están planeando algo juntos otra vez

Published

on

Jeff Scott Soto

Jeff Scott Soto parece haber reactivado su proyecto con David Ellefson, tres meses después de que el cantante dijera que su colaboración estaba «en espera» mientras el ex bajista de MEGADETH estaba trabajando en las secuelas de su escándalo.

En marzo pasado, Soto y Ellefson anunciaron que estaban colaborando en material nuevo bajo el nombre de «ELLEFSON-SOTO». La versión del dúo del clásico de RIOT, «Swords & Tequila», fue lanzada simultáneamente en todos los canales de transmisión digital por Combat Records.

Jeff Scott Soto

Jeff Scott Soto

En octubre, se le preguntó a Soto en una entrevista con Dr. Music si el resto del material que grabó con Ellefson eventualmente vería la luz, Soto dijo: “Espero que eso suceda en algún momento. Le di a David, como a muchas personas, el espacio y el tiempo para lidiar con sus propias cosas”.

TAMBIÉN LEE:
Marcel Schmier asegura que en 2022 lanzará un nuevo disco con Destruction

“Nos estábamos preparando para el lanzamiento y obviamente las cosas se suspendieron por ese motivo”, explicó. “Y es mejor que las cosas desaparezcan y se calmen, porque no necesitamos el tipo de prensa que viene con eso, especialmente los comentarios [de] los vaqueros de Internet. Vamos a dejar que esto se deslice debajo de la alfombra, y estoy seguro de que estas cosas resurgirán. Y la idea de eso resurgirá y nos llevará allí… Estoy seguro de que revisaremos todo cuando sea el momento adecuado”.

Jeff Scott Soto 2021

Jeff Scott Soto 2021

El pasado martes 18, Soto compartió una foto suya en Instagram con Ellefson y el pie de foto era: “Algo se está gestando en Los Ángeles hoy… #davidellefson”.

Cuando se anunció por primera vez la colaboración de Ellefson con Soto, David dijo en un comunicado: «Jeff y yo hemos sido amigos durante tantos años, es genial colaborar finalmente en algún material juntos. Tiene una voz y un estilo distintivos, perfectos para algunas ideas nuevas que mi guitarrista Andy Marongelli y yo estamos escribiendo. Estamos entusiasmados con el progreso de todo esto y pensamos que este sería el momento perfecto para dar un pequeño adelanto”.

TAMBIÉN LEE:
Geoff Tate (ex Queensrÿche) ofrece su compañía y paquete turístico de 8 días en Italia

En ese momento, Jeff agregó: “Dado que COVID-19 se ha vuelto tan negativo en todo el mundo, realmente ha ofrecido a muchos artistas la oportunidad de finalmente colaborar entre ellos, lo que tal vez nunca hubiera sucedido de otra manera … David muchos años Hace un tiempo, sabíamos por nuestros otros esfuerzos fuera de nuestros trabajos diarios que podíamos crear algunos atascos geniales… y aquí estamos, contándote nuestro pequeño y genial secreto».

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X