Powerwolf estrena nueva versión de su canción "Demons Are A Girl´s Best Friend" junto a Alissa White-Gluz (+VIDEO)
Connect with us

Noticias

Powerwolf estrena nueva versión de su canción «Demons Are A Girl´s Best Friend» junto a Alissa White-Gluz (+VIDEO)

Published

on

Alissa White Gluz interepreta cover de Powerwolf (foto: difusión).

Powerwolf es una de las agrupaciones más influyentes durante los últimos años. El día de hoy, los alemanes compartieron por medio de redes sociales una nueva versión de su clásico «Demons Are A Girl´s Best Friend» en compañía de Alissa White-Gluz, vocalista del grupo sueco de Death Metal Melódico, Arch Enemy.

Powerwolf y Arch Enemy: «Demons Are A Girl´s Best Friend»

Por medio de un comunicado en redes sociales, la cantante Alissa White-Gluz comentó cómo fue el proceso de adaptación del cover del grupo de Power Metal. Según la artista, luego de ver varias veces el video musical del grupo, decidió que quiso invertir os roles de género para mostrar un empoderamiento de las mujeres.

Alissa White-Gluz:

«Cuando Powerwolf me invitó a interpretar una de sus canciones, primero tuve que escuchar la canción y familiarizarme con el ambiente general. Sabía que el juego de palabras en el título era genial, así que vi su vídeo musical decenas de veces. Me gustó mucho la canción, pero sentí que la única forma en la que podría cubrirla con sinceridad sería si interpretaba la canción para alabar y empoderar a las mujeres en lugar de demonizarlas o cosificarlas.
Acordé hacer un cover pero me tomé la libertad de revertir los roles de género en la letra con algunos  cambios sutiles. También sugerí un vídeo invirtiendo los roles, a modo de broma, cuando presenté mi versión a la banda. Creo que mis palabras exactas fueron algo así como: ′′ Aquí está la canción, pero espero una pila de monjes desnudos a mis pies a cambio!»-para divertirse. No esperaba que no solo apreciaran mis modificaciones, sino que también haríamos realidad el vídeo!»

Por su parte, los chicos de Powerwolf se mostraron complacidos con cumplir las peticiones de Alissa, motivo por el que hoy se publican su nuevo videoclip musical en compañía de la vocalista. Este cover es un adelanto del «Call Of The Wild», una producción discográfica en la que Powerwolf publicará sus temas clásicos con la participación de distintos vocalistas reconocidos. El lanzamiento será el próximo 09 de julio de 2021 y el disco saldrá bajo el sello discográfico de Napalm Records.

3Picture1 Powerwolf: Nuevo álbum, 'Call Of The Wild' en Julio Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Foto: difusión.

Tracklist «Call Of The Wild»:

  1. Faster Than The Flame
  2. Beast Of Gévaudan
  3. Dancing With The Dead
  4. Varcolac
  5. Alive Or Undead
  6. Blood For Blood (Faoladh)
  7. Glaubenskraft
  8. Call Of The Wild
  9. Sermon Of Swords
  10. Undress To Confess
  11. Reverent Of Rats
TAMBIÉN LEE:
Warlord | Banda publica impresionante drum-cam del tema "Deliver Us"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Powerwolf (@officialpowerwolf)

 

Advertisement

Noticias

Esposa de Andreas Kisser pierde la batalla contra el cáncer: «No recuerdo la última vez que dormimos juntos»

Published

on

Andreas Kisser acaba de perder a su esposa a la edad de tan solo 55 por cáncer, la batalla duró unos años desde la pandemia y siguió en la gira actual de Sepultura que desistió participar el guitarrista para atender a su mujer.

«No recuerdo la última vez que estuvimos durmiendo en la misma cama (risas), por año y medio tengo este tipo de rutinas como esposo, padre, hijo y amigo. No tuve eso por muchos años. Fue difícil readaptarse o reconectarse con este otro yo. Soy yo, pero no estoy acostumbrándome decía a modo de queja. No tengo tiempo de estudiar o de hacer ejercicio decía antes. Ahora que dejé el alcohol desde hace una año y medio, me ayudó a despejar la mente, a encontrar nuevas posibilidades», comentó el guitarrista brasileño.

TAMBIÉN LEE:
Nicko McBrain: "Iron Maiden tiene los mejores fanáticos, pero no pensamos en ellos para las canciones"

Fuente: Podcast «GLHF» de Matt Heafy

Retiro de Kisser de la gira de Sepultura

El guitarrista se salió de la gira europea para estar con su esposa que padece cáncer y es que con el músico sustituto es Jean Patton.

Mientras tanto, Kisser estuvo al lado de su esposa en el hospital y hasta pidió donaciones de sangre.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X