Peter Criss tuvo problemas con Kiss durante la preparación del nuevo documental de la banda
Connect with us

Noticias

Peter Criss tuvo problemas con Kiss durante la preparación del nuevo documental de la banda

Published

on

Peter Criss

Paul Stanley reveló que Peter Criss no dio el permiso para que “Beth” se use en el nuevo documental de Kiss. Te dejamos un extracto de los comentarios del vocalista:

“Es triste, pero eso encaja en toda la dinámica. Hicimos lo mejor que pudimos. Intentamos muchas veces de diferentes maneras que fueran parte de ello, pero esta idea de la edición final y el dinero y esto y aquello. … Fue como, ‘No, tu participación no lo justifica’. ¿Y quién finalmente sale perdiendo en una situación como esta? Ellos.”

Paul Stanley Criss Frehley

“Realmente no quiero destrozar a esos tipos. Porque no estaríamos aquí hoy si no hubieran estado en la banda. Y no estaríamos aquí hoy si todavía lo estuvieran “.

TAMBIÉN LEE:
La película de Kiss que debes ver si te consideras rockero o metalero

El músico también habló sobre su química con Gene Simmons:

“Con lo que estoy tan conectado y me gusta tanto de este especial es la química y la camaradería entre Gene y yo. A todo el mundo le encanta escuchar sobre luchas y conflictos, pero no podríamos estar más cerca. Tenemos tantas cosas que miramos hacia atrás “.

“Su familia es mi familia. La sensación general de algunos de los otros documentales que hemos hecho ha sido casi como un rally de autos de gran potencia, una especie de vibra de superhéroe amplificada y más grande que la vida. Esto, creo, realmente lo divide en el lado humano, las personas detrás de él. Yo, por mi parte, realmente disfruto de Gene y yo juntos. Retrocedemos, en este punto, 52 años, eso es una locura “.

kiss película biográfica

kiss película biográfica

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X