Ozzy Osbourne publica tierna imagen con su perro y foto llega a cientos de miles de likes
Connect with us

Noticias

Ozzy Osbourne publica tierna imagen con su perro y foto llega a cientos de miles de likes

Published

on

Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne, uno de los grandes reyes del Metal, publicó durante esta semana una nueva foto en su cuenta de Instagram; sin embargo, esta foto ha sido una de las que mayor cantidad de likes ha obtenido en lo que va del año (si, sorprendente, cuando Ozzy publica una foto cualquiera no llega a tantos likes pero si cuando publica imagenes tiernas).

ozzy osbourne canciones nuevo disco

ozzy osbourne canciones nuevo disco

El “Madman” compartió una foto en su Instagram, donde aparece luciendo como si acabara de salir de una siesta caliente y con su perro mascota llamado Rocky en su regazo.

TAMBIÉN LEE:
K.K. Downing y Tim "Ripper" Owens se unen en banda inspirada en Judas Priest

Además de disfrutar de la vida con su perro, Ozzy también está trabajando en su próximo álbum de estudio, el decimotercer de su carrera en solitario y sucesor de “Ordinary Man”, lanzado en febrero de 2020. El próximo lanzamiento ya tiene 15 canciones listas. ser visto en el artículo siguiente.

Publicación de Ozzy Osbourne

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X