Niño sorprende a jueces de canto interpretando "Highway To Hell" en The Voice Kids
Connect with us

Noticias

Niño sorprende a jueces de canto interpretando “Highway To Hell” en The Voice Kids

Published

on

niño canta acdc

Jesús del Río, de 7 años, sorprendió a los jueces de The Voice Kids Spain al cantar el clásico de AC / DC “Highway To Hell”. Todos los anfitriones giraron sus sillas a la derecha durante los primeros segundos que empezó a cantar. Al finalizar la presentación, los jueces se levantaron y fueron a abrazar y besar al mini-Bon Scott Jesús del Río.

El niño dijo que ha estado cantando desde que tenía 6 años y que la primera canción que cantó en su vida fue exactamente “Highway To Hell”. Según Jesús, el estilo que más le gusta es el Rock and Roll.

TAMBIÉN LEE:
Todas las bandas que abrieron para Kiss y siempre estuvieron agradecidos

Sobre Highway to Hell

Highway to Hell ”es la pista de apertura del álbum de 1979 de AC / DC, Highway to Hell. Inicialmente fue lanzado como single en 1979.

La canción fue escrita por Angus Young, Malcolm Young y Bon Scott, con Angus Young acreditado por escribir el riff de guitarra que se convirtió en un clásico instantáneo. AC / DC había hecho varios álbumes de estudio antes. Los promocionaban constantemente a través de un horario de gira agotador, al que Angus Young se refiere como si estuvieran en una carretera al infierno, de ahí el nombre.

La canción está en clave de A Major. El título y la letra reflejan la naturaleza ardua de viajar constantemente y la vida en la carretera. [La carretera que inspiró el título, Canning Highway, conecta la autopista Perth Kwinana con su puerto Fremantle y fue el hogar de muchos de los pubs y hoteles favoritos de Bon Scott, incluido el Hotel Raffles.

TAMBIÉN LEE:
Se cumplen treinta años de una horrible tragedia en un concierto de AC/DC

“Había cientos de riffs todos los días”, recordó Malcolm Young. “Pero este, pensamos, ‘Eso es bueno’. Simplemente sobresalió como las pelotas de un perro”.

Angus Young acdc tecladista

Angus Young acdc tecladista

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X