Nikozomik estrena su primer sencillo "Lost in Anima"
Connect with us

Noticias

Nikozomik estrena su primer sencillo «Lost in Anima»




  • >
  • >

Published

on

El nuevo single ya se encuentra disponible en plataformas digitales, tales como Spotify, Apple Music, Deezer, YouTube Music y Google Play Music entre otras.

La banda chilena de metal progresivo Nikozomik acaba de realizar el lanzamiento digital de su single Lost in Anima, el que será distribuido por IGED Records y Warner Music.

Lost in Anima está inspirada en el rock japonés, el metal progresivo y el djent, introduciéndonos a su mundo con enérgicos riffs y atrevidos cambios métricos. La letra muestra la mirada de una chica que da sus primeros pasos hacia la adultez, quien se hace preguntas sobre el amor y el sentido de la vida. Más allá de la cotidianidad, crea un submundo de fantasía que inunda las calles de esta ciudad distópica y los pensamientos de la joven protagonista.

Nikozomik se forma en el año 2019, con la intención de los hermanos Belaunde de explorar nuevos estilos musicales, conformando una idea musical que mezcla las bases del rock con la música pop japonesa provenientes de la cultura anime y geek.

La banda está conformada por Myan (Vernon Belaunde) en bajo y voz, Dr. Zomik (Jerome Belaunde) en guitarra y voz, Stevie (Esteban Valenzuela) en guitarra y Sebastian Fuica en batería y percusión.

El single fue producido, grabado y mezclado por Germán Torres y masterizado por Francisco Holzmann. Las artes del disco fueron diseñadas por Abba.422, y el videoclip fue producido por los hermanos Belaunde.

Ver video:

Escucha en plataformas digitales: https://wmgchile.lnk.to/LostInAnimaPR

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement